Saltar al contenido

Consulta por número de factura

EDUARD1580

Recommended Posts

publicado

hola a todos

amigos escribo para ver si me ayudan con este formato, que es muy fundamental para mi y solo quiero que me indiquen que formulas devo utilizar o como se hace una macro con botones o algo parecido para que me pueda solicionar esta planilla,en la planilla esta los ejemplos que quiero que se haga y o si hay alguna modificacion que pueda hacer no hay problema solo quiero que la informacion que salga en la base de datos, me salga la opcion para hacer una consulta por numero de factura y que de ese numero me indique la informacion de producto y cantidad y todo lo demas como aparece en la base de datos con ese numero que digite para hacer la consulta ya teniendo esta informacion creamos una busqueda de producto de este mismo documento para poder entregar la mercancia por cantidad alos transportadores y asis susecibamente con las demas facturas

nota : en que consiste esta planilla lo que quiero es realizar un despacho de mercancia por medio de un lector de codigos de barras y asi podre tener mas control de la mercancia que sale.

espero que me ayuden de realizar una macro con botones o solo hacer la formulas adecuadas para mi planilla gracias a todos

pruevas de despacho.rar

pruevas de despacho.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.