Bueno sí,
Leí en TODOEXCEL que tiene opciones de VBA que se le han propuesto.
Aunque desde mi punto de vista, como usted depende de la apreciación, (autorización, validación... Etc.) de alguien más, en un escenario de 12,000 celdas, entonces elegir cuales cambiar y cuales no, es un desafío, no complicado, aunque sí es un reto de entendimiento.
Por otro lado, si usted es el autor y no tiene inconveniente con usar una hoja Auxiliar, tal vez le conviene más usar una columna Auxiliar en su lugar. En esa columna usar la función ESFORMULA(), similar a lo que usó para el condicional, para saber si el contenido es una fórmula o un valor, así en consecuencia del resultado VERDADERO o FALSO traer al final el que desea, puede ser el valor que está escrito e incluso con un SI() + BUSCARV() + INDIRECTO() podría traer la fórmula de la lista que preparó previamente.
Pruebe e intente,
Saludos
Por
Israel Cassales, · publicado
Estoy combinando correspondencia utilizando un archivo de Word (W) que recoge datos de un archivo de Excel (E). Los dos archivos están en una carpeta que se llama Combinar ©. Hasta aquí todo bien. Mi problema es cuando muevo la carpeta © a otro sitio en mi ordenador el archivo de Word (W) pierde el enlace con el archivo de Excel (E), me solicita que busque el origen, busco el archivo en la nueva ubicación, y entonces vuelve a funcionar. La cuestión es que por razones de trabajo tengo que cambiar la carpeta de ubicación constantemente.
Me gustaría saber si hay alguna forma de que el Word (W) recoja automáticamente los datos del Excel (E) que está en la misma carpeta Combinar © independientemente de donde la ubique.
Gracias y saludos,
Jac