Saltar al contenido

Sumar valores en un label dependiente de un listbox

Recommended Posts

publicado

Hola foristas, tengo un listbox "Plan" que se va llenando gracias al listbox "Ali"....

En el listbox "Plan" se va a agregando un indice (que hace referencia al numero de fila que se encuentra el alimento en la hoja "Alimentos"), la cantidad y la unidad....

Dependiendo la cantidad y del indice, hago unas cuentas y me da un valor de carbohidratos, lipidos y proteínas que tiene y se agrega estos valores a los labels (tanto a la comida y al valor total)

Lo que quiero hacer es como hacer que cada items que se va agregando al listbox realice esta cuenta, y si la modifico que también modifique esta cuenta.

Function ProporcionDia y ProporcionComida la realiza siempre y cuando no se modifique ni se quite ningún items de la lista...

Lo que yo quiero lograr es que se vaya actualizando los valores en los labels que corresponde cada vez que agrego, cada vez que modifico y cada vez que elimino un items de la lista...

Aclaración: Son 6 paginas (que cada una pertenece a una comida del día) que tiene sus labels (en los cuales están los valores de cada comida) y uno principal (que es la suma de todas las paginas).

No se que estaré haciendo mal o si me enrosqué demasiado...

Saludos y gracias.

Subí un ejemplo que hacia referencias a labels que no están.. Ya lo modifiqué para que no de error.

Ejemplo.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.