gugalde publicado el 25 de octubre publicado el 25 de octubre Hola Amigos, Necesito una ayuda. Tengo un calendario montado en excel. Lo estructuré en fila y continuo ya que debo tener las filas inferiores para poder ir marcando registros Ejemplo: [TABLE=width: 500] [TR] [TD]Enero[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]1[/TD] [TD]2[/TD] [TD]3[/TD] [TD]4[/TD] [TD]5[/TD] [TD]6[/TD] [TD]7[/TD] [TD]8[/TD] [TD]9[/TD] [TD]10[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE] Ya tengo todo listo, lo que necesito es habilitar una macro que me lleve a la celda del calendario con la fecha de hoy. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
tese1969 publicado el 26 de octubre publicado el 26 de octubre Adjunta archivo ejemplo.........normas del foro.......para que alguien te pueda ayudar. Un saludo, Tese
gugalde publicado el 30 de octubre Autor publicado el 30 de octubre Ya adjunté un archivo, lo que necesito es una macro que me lleve a la fecha de "hoy". Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar calendario.xls
tese1969 publicado el 30 de octubre publicado el 30 de octubre Buenas, gugalde En tu archivo no está todo el calendario, solo llega a Septiembre, por lo que es complicado poder probar fechas de Octubre. Aún así, intentaré crear algo que luego puedas adaptar. Un saludo, Tese
gugalde publicado el 31 de octubre Autor publicado el 31 de octubre Gracias Tese, lo tenía hasta diciembre. Seguro al subirlo en el formato que el foro me permitía sucedió el desajuste.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.