Saltar al contenido

Mover Total general de tabla dinámica a la izquierda

WillyBlood

Recommended Posts

publicado

Willy, exactamente a que te refieres con mover??

Si te refieres a editar la tabla moviendo una celda contenida en la tabla no seria posible, ya que la TD tiene una estructura que no se puede modificar.

O es otra cosa a lo que te refieres?.

Gracias,

publicado

tengo una TD con la venta por día ( ordenada de día más actual a más viejo ) , la idea era tener el total de las fechas primero y luego el detalle por día, varias intenté hacer esto en otras versiones de excel sin resultados, pensé que en 2010 se podría hacer, estoy trabajando en una solución, ya que los datos los traigo desde sql, y estoy generando el dato en la query para poder solucionar lo que me piden, muchas gracias.

publicado

Lo que quieres hacer, en TD no es posible, solo si creas un "cuadro nuevo" y lo vinculas mediante formulas a la TD.

Para entender mejor, quieres mostrar los totales por cantidad y valores en la primera columna de datos de la TD?.

Otra opcion seria hacer dos TD independientes pero contiguas, variando el formato ahi!.

Por lo que vi tambien el orden de fechas estan de ultimas a primeras en tu TD (izq a der).

Gracias.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Fijate si es esto lo que queres!.

Sds.

Vtas.rar

publicado

muchas gracias por tu tiempo, y si la idea es mostrar los totales después de los productos, por ahora lo solucioné con la data desde sql, lamentablemente la consulta ahora ocupa muchos más recursos,pero en fin, agradecido.

publicado

Lo acabo de ver, la verdad es una forma ingeniosa de solucionarlo, lamentablemente en mi caso la tabla no permanece "estática" ya que quienes la usan muchas veces ven el informe solo por tipo y no por producto, por lo tanto debieran pinchar en ambas tablas y para ellos eso es demasiado...

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.