Saltar al contenido

Borrar un rango de celdas e ingreso de fechas

jrojasa

Recommended Posts

publicado

Hola,

Nuevamente recurro a ustedes, tengo una planilla en la que puse un commandbutton que debiera borrar los datos de una hoja, pero no se que estoy haciendo mal que me arroja un error.

Otra cosa que agregué es un calendario despegable, y me gustaría ponerle una condición, donde dice periodo "desde" , "hasta", la idea es que me aparezca sólo el mes y el año, que no aparezca llenado automáticamente, y que deba poner el dato para poder seguir adelante con el registro, y donde dice fecha, que aparezca la fecha cono "dd-mm-aa" y que también sea condicional a que este puesta la fecha para seguir con el registro, por favor ¿alguien me podrá dar una mano?

Estoy usando lo siguiente para borrar,

'Borrar datos

Private Sub CommandButton4_Click()

Dim respuesta As String

If MsgBox("Está seguro de que quiere borrar los datos?", vbOKCancel) = vbOK Then

MsgBox "Se borrarán los datos"

borrar

Else

MsgBox "Proceso cancelado"

End If

Exit Sub

End Sub

Ademas adjunto un ejemplo del archivo para iniciar el registro de datos

Gracias

Jaime

publicado

El archivo que subiste tiene contraseña por lo que no se puede ver el proyecto.

Lo mas seguro el error este en la linea que dice "borrar", imagino(digo imagino porque no puedo comprobarlo por la contraseña) que se soluciona si lo cambias por call borrar, suponiendo que "borrar" es el nombre de alguna sub.

Salu2

publicado

Armando, muchas gracias, ahora borrar funciona a la perfección.

¿me podrás ayudar con lo de las fechas?

"Otra cosa que agregué es un calendario despegable, y me gustaría ponerle una condición, donde dice periodo "desde" , "hasta", la idea es que me aparezca sólo el mes y el año, que no aparezca llenado automáticamente, y que deba poner el dato para poder seguir adelante con el registro, y donde dice fecha, que aparezca la fecha cono "dd-mm-aa" y que también sea condicional a que este puesta la fecha para seguir con el registro, por favor ¿alguien me podrá dar una mano?"

Saludos

Jaime

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.