Jump to content

jrojasa

Members
  • Content Count

    31
  • Joined

  • Last visited

About jrojasa

  • Rank
    Member
  • Birthday 02/28/1967

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola Enigma25 y Bigpetroman, Recién pude retomar este tema, ya que mi suegra tuvo un pequeño accidente que me dejo "fuera de las pistas" por un tiempo, estoy mirando lo que envió Bigpetroman y es de verdad muy bueno, le voy a dar una revisada más a fondo, muchas gracias por su tiempo y por compartir sus conocimientos, voy a hacer pruebas y en un par de días les cuento si funciona como funciona el archivo
  2. Estimado bigpetroman, gracias por el aporte, respecto de que datos registrar puedo indicar lo siguiente: 1.- Los datos a registrar deben ser todos los que aparecen en el formulario, no se si decir que los principales son el N° de documento, modelo, serie y técnico, porque requiero toda la información pero para hacer menos complicado la validación, pero creo que estos datos son los que podrían diferenciar los trabajos. 2.- Esto quizás aclara el punto anterior, todos los datos se deben ingresar, considerando lo que decía en el post anterior, cada técnico toma los equipos de manera aleatoria, no pasan por un sistema tipo linea de producción, con excepción de las reparaciones en que luego de la cotización y posterior reparación pasan a Control de Calidad. Espero haber aclarado algo esto, y nuevamente me siento muy agradecido y en deuda con los amigos que me están ayudando con este tema
  3. Enigma25, estuve revisando lo que me enviaste y sólo tengo un comentario respecto de como me planteas el registro, dices que tendría dos botones, para el primer y para el segundo registro, el problema que se me presenta acá es que no siempre un equipo va a pasar por varias etapas, en una de esas sólo basta con una mantención por ejemplo y listo, en otros casos se reparará y luego pasará por control de calidad, el problema que veo es que desde el punto de vista del técnico, siempre va a ser su primer ingreso y es por eso que necesito hacer la validación de que no haya ingresado una tarea dos veces, puntualmente tengo el problema, por ejemplo, con una reparación que el técnico registra un día en la tarde y al día siguiente no se da cuenta que ya esta registrada y vuelve a ingresar los datos, por lo que al momento de generar algún reporte, aparecen abultados los números, en el caso de este ejemplo, en lugar de una reparación, aparecen dos y así sucesivamente con todos los ingresos dobles o triples o mayores...
  4. Hola Enigma25, disculpa por no retomar antes este tema, pero estaba con reportes que entregar. Respecto a que datos son los que se deben validar, creo que estos deberían ser: Técnico N° de documento Modelo Serie Estos son datos relativamente "unicos" y que podrían ser los que permitan verificar si una linea ya se ingresó, espero a que tengas algo de tiempo a ver si me sigues dando una mano, y nuevamente gracias por tu apoyo Saludos
  5. Enigma, gracias le voy a dar una mirada, disculpa por no responder antes, pero estoy concentrado en un trabajo que debe salir esta semana Saludos
  6. Enigma25, ya logre hacer correr la macro con el primer archivo, lo estoy viendo y se ve bien, entiendo que estamos sólo probando como ingresar los datos, ingrese una fila exactamente igual a una ya estaba registrada y lo registró con un nuevo correlativo, es la única observación que tengo hasta el momento...
  7. costo pero ya logré hacerlo funcionar...
  8. logre habilitar el control calendar 11.0 pero no puedo correr la macro
  9. No hay caso, solo pude habilitar date ans picker 6.0 no me da más opciones. mmm y no puedo correr la macro
  10. Tengo office 2010, y activado el control Microsoft Monthview Control, pero no puedo correr la macro, ahora me da un error de compilación "no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca"
  11. La verdad no logro visualizar la idea, no me corre la macro, al dar click en Formulario, ahora me da un error que dice "No se puede cargar un objeto porque no está disponible en este equipo.", por lo que no puedo ver como se iría ingresando la información. de todas formas la ver el formulario y las diferentes hojas, se ve que es algo muy superior a lo que yo estoy utilizando
  12. Hola Enigma25, tuve el mismo error que Ferchoiz, pero no supe donde cambiar el código que él indica, por lo que no pude hacer pruebas, Saludos
  13. Enigma25, muchas gracias le voy a dar una mirada, y no tienes que pedir disculpas, ya que me estas ayudando, soy yo quien te pide disculpas por sacarte de tus labores Saludos y buen fin de semana
  14. De hecho quizás me sirva para generar una planilla de control, que es mi siguiente "proyecto", en la que justamente tenía como idea ir reflejando cada etapa principalmente de las reparaciones, donde al momento de ingresar el equipo, se inicia el registro, con un campo de "status", que iría cambiando de "ingresado" a "asignado", "presupuestado", Reparado", "pendientes", etc., aunque esto todavía lo tengo en la "incubadora", pero lo que me importa por ahora es poder generar esta planilla de registro para poder generar las estadísticas que me permitan saber como va el funcionamiento de mi área Saludos y espero tu ejemplo...
  15. Enigma25, muchas gracias por tu ayuda, no hay problemas con que cambies el orden, aunque se suponía que yo lo tenia ordenado, jejejeje, respecto a la impresión, el "problema" que tengo respecto a lo que me indicas es que la planilla la estoy utilizando para registrar documentos que ya se generaron e imprimieron con otra aplicación, que no es muy buena o nada buena para sacar estadísticas, Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy