Saltar al contenido

Buscar, eliminar y agregar informacion en base de datos

RubyHeather

Recommended Posts

publicado

insertar informacion en celdas vacias desde otra pestaña y elimnar

Buenos dias/tardes

Tengo un libro de excel que ahi en la primera pestaña son mis existencias, en la segunda pestaña mis entradas del dia y la tercera son mis salidas, mi duda es la siguiente existe alguna formula que cada ves que tenga una entrada del dia se ponga automaticamente en mis existencia, respetando las celdas ocupadas y que lo agregue en el producto correspondiente y de igual forma yo al final del dia pueda borrar todas mis entradas del dia sin que se borren de las existencias? de igual forma que al momento de una salida me elimine dicha cantidad pero de ese producto??

ya que realmente hay problemas porque no descuentan las salidas y cuando hay una compra se ve que hay el producto pero realmente no lo hay ya que se olvido descontar y los regaños u.u existe alguna formula o es para celda una formula si existiera

quedo a sus ordenes y gracias en verdad

//////

Que tal bueno agrego el mismo archivo pero haciendo lo que quiero que haga, pero el detalle esta en que esta por celda y no busco eso sino por rango, de igual forma que al momento de dar la entrada se ponga automaticamente en mis existencias respetando los espacios ocupados y al final del dia borrar mis entradas sin que se afecte lo que se capturo automaticmanete en existencias tengo algo similar pero no busco otra forma si me pueden asesorar!!:hurt:

TICALINO 0354-3554.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.