publicado el 17 de octubre11 años saludos. tengo un libro donde tengo en LA hoja 2 todos los peligros ordenados en una lista, con el código en otras dos listas, por ejemplo COLUMNA (a) Numeración de la materia en la COLUMNA ( nombre de la materia y en la COLUMNA © numero de identificación del peligro. ¿Como he de hacer para que en la Hoja 1 en la celda A2 ponga un num de la (COLUMNA A, hoja 2) y EN la celda B2 hoja1 ponga un num de la COLUMNA C hoja2 automáticamente me ponga el nombre del producto de la hoja 2 en la columna C de la hoja 1? . Pongo ejemplo para que se vea mejor. gracias anticipadas PELIGROS ejemplo.rar
publicado el 17 de octubre11 años Jose Luis Revisa el Adjunto, espero sea lo que necesitas. Saludos Cordiales Pedro PELIGROS ejemplo_petercien.zip
publicado el 19 de octubre11 años Autor saludos. muchas gracias si es eso lo que buscaba voy a hcer pruevas a ver que tal. gracias de nuevo
publicado el 19 de octubre11 años elmusclu, clic el corazon abajo a la derecha para agradecer petercien, gracias.
saludos.
tengo un libro donde tengo en LA hoja 2 todos los peligros ordenados en una lista, con el código en otras dos listas, por ejemplo COLUMNA (a) Numeración de la materia en la COLUMNA (
nombre de la materia y en la COLUMNA © numero de identificación del peligro.
¿Como he de hacer para que en la Hoja 1 en la celda A2 ponga un num de la (COLUMNA A, hoja 2) y EN la celda B2 hoja1 ponga un num de la COLUMNA C hoja2 automáticamente me ponga el nombre del producto de la hoja 2 en la columna C de la hoja 1? .
Pongo ejemplo para que se vea mejor.
gracias anticipadas
PELIGROS ejemplo.rar