Saltar al contenido

Vincular datos de factura con libro de facturacion

bafomet666

Recommended Posts

publicado

Hola, no puedo ser mas nuevo en esto, tanto en el tema foros como en excel, asi que ando como pollo sin cabeza...

He estado buscando por el foro y el caso que mas se parece al mio es el de este hilo

https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/introducir-datos-factura-partir-listado-25383/

Aun asi, no consigo hacer que mi caso quede resuelto, pues como digo el tema formulas me queda grande.

Yo tengo los cliantes en un listado como este siguiente

el ejemplo de factura, al no facturar con IVA, pero si que en ocasiones he de reflejar el IRPF descontandolo del importe inicial, me gustaria eliminar lo de sumar iva por restar irpf, pero lo mas importante sobre todo seria que el listado de clientes de la hoja de facturacion, al darle al boton izquierdo generase la factura directamente.

Gracias de antemano por vuestra atencion, y pedir disculpas por la ignorancia supina

Alberto

EJEMPLO DE FACTURA QUE QUERRIA.xls

hojas.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.