Saltar al contenido

Pasar datos de una columna a una fila sin repetición

hesi31

Recommended Posts

publicado

Pasar datos de una fila a una columna sin repetición

Buenas tardes:

Tengo que armar un formato tal como la hoja 3 del archivo adjunto, y al momento de seleccionar los criterios como: Oficina y tipo de encuesta, los datos se completen, quisiera que me ayuden a colocar los meses en forma horizontal, por ejemplo para el tipo de encuesta: CLIENTE INCOGNITO tiene que salir los meses FEBRERO MAYO y AGOSTO y al final un PROMEDIO, tanto que promedie las preguntas de forma horizontal como vertical, de la pregunta 14 a la 31 salga un promedio en ventanilla,... y así para cuando seleccione el TIPO DE ENCUESTA: POST TRANSACCIÓN, me salga los meses de JULIO y SETIEMBRE y al final un promedio. Gracias espero puedan ayudarme.

Tabla Preguntas.zip

publicado

Re: Pasar datos de una fila a una columna sin repetición

Estimado hesi31

Te adjunto el archivo donde genera el cuadro segun el tipo de encuesta y los meses correspondiente.

He armado una macro muy artesanal, seguramente otro experto de esta herramienta lo harà mejor o realizará los ajustes.

Verifcas si la solucion deseada.

Saludos.

Tabla Preguntas-version1.zip

publicado

Hola javrio, gracias por ayudarme, es algo parecido al formato que deseo, ahora solo faltaría escoger a la Oficina por otro combobox para que no me salga tan grande el cuadro, ya que en total tengo 90 oficinas y para el ejemplo he puesto 4. Muchas gracias voy a revisar los códigos para ver como funciona la macro al detalle. un abrazo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.