Saltar al contenido

Guardar de excel a txt delimitado por tabulacion sin generar comillas

Xavier MG

Recommended Posts

publicado

Hola, buen día

Estoy haciendo un formato para guardar una tabla de dos columnas y guardarla del formato excel 2007 a txt delimitado por tabulacion, pero al poner datos con coma al guardar a txt me aparecen con comillas, como ejemplo si escribo en excel en la celda A1

1,2,3 al guardarlo en txt me aparece "1,2,3" , en otra pc intente lo mismo y si guarda a txt sin las comillas, me mencionaron que era una configuracion de excel pero no sabian que opcion le modificaron, asi que les pido ayuda para poder solucionar esto de las comillas, gracias

publicado

Gracias Armando, si funciona al cambiar la opcion de separador de miles y de decimales, pero existe otro problema, al guardar el archivo manualmente a txt delimitado por tabulaciones si me genera la informacion sin comillas, pero al hacerlo con codigo me siguen apareciendo las commillas, no se si tenga que cambiar el fileformat, ya use el xlTextPrinter que si quita las comillas pero no me genera el espacio que necesito (el de tabulacion) si no que genera varios espacios para separar el texto entre columnas, te agradezco tu ayuda.

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=diseñoactual, FileFormat:=xlText, _

CreateBackup:=False

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.