Quisiera el apoyo de ustedes debido que soy nuevo en el tema de macros
1.- Como podrán apreciar en la parte superior hay Fecha de Inicio y Fecha Fin, hay se define para el tareo a utilizar
2.- Una vez definido las fechas copio la data por defecto que se encuentra de color plomo
3.- Registro en la pestaña "ocurrencias", las ocurrencias del personal por fechas, y en la pestaña AuxP se encuentra el ROL de Guardia ANUAL
4.- Presiono en el botón Ocurrencias y me registra todas las ocurrencias por fechas en el tareo como están en el ejemplo
5.- Presiono el botón guardias y me registra utilizando como base su guardia, me ingresa su corrida entre ese rango de fechas, yo usado formulas por ellas aparecen por defecto y deberían de ser al presionar el botón
6.- Debido que por operatividad cambian de centro de costos se crea un comentario manual en que centro de costo trabajaron, después de eso utilizo el botón agregar CC..... que como podrán apreciar si ya se ha creado un comentario no se toma en cuenta y en las demás celdas crea automáticamente un comentario con el centro de costo por contrato en la columa E
7.- Finalmente utilizare el botón data el cual pasara la información a la pestaña Data para realizar los reporte necesarios del personal con Tablas dinámicas
Bueno basicamente es así como trabajaría, sugerencias de una mejor forma de Trabajar seria muy bien recibidas
Buenos Días Antetodo
Quisiera el apoyo de ustedes debido que soy nuevo en el tema de macros
1.- Como podrán apreciar en la parte superior hay Fecha de Inicio y Fecha Fin, hay se define para el tareo a utilizar
2.- Una vez definido las fechas copio la data por defecto que se encuentra de color plomo
3.- Registro en la pestaña "ocurrencias", las ocurrencias del personal por fechas, y en la pestaña AuxP se encuentra el ROL de Guardia ANUAL
4.- Presiono en el botón Ocurrencias y me registra todas las ocurrencias por fechas en el tareo como están en el ejemplo
5.- Presiono el botón guardias y me registra utilizando como base su guardia, me ingresa su corrida entre ese rango de fechas, yo usado formulas por ellas aparecen por defecto y deberían de ser al presionar el botón
6.- Debido que por operatividad cambian de centro de costos se crea un comentario manual en que centro de costo trabajaron, después de eso utilizo el botón agregar CC..... que como podrán apreciar si ya se ha creado un comentario no se toma en cuenta y en las demás celdas crea automáticamente un comentario con el centro de costo por contrato en la columa E
7.- Finalmente utilizare el botón data el cual pasara la información a la pestaña Data para realizar los reporte necesarios del personal con Tablas dinámicas
Bueno basicamente es así como trabajaría, sugerencias de una mejor forma de Trabajar seria muy bien recibidas
Gracias
Tareo.rar