Saltar al contenido

Duda para realizar una validación de datos

Recommended Posts

publicado

Duda para realizar una lista indirecta en formulario

Que tal amigos espero estén bien.

Aquí molestando con una pequeña duda, busco su asesoría para conocer si es posible que dentro de un formulario exista una lista de datos indirecta.

Estoy estructurando 2 combobox, los valores del segundo dependen del valor que se haya seleccionado en el primero.

No soy un experto en el tema y he buscado en diferentes lugares pero no he encontrado la forma de hacerlo. Espero que alguien pudiese aclarar mi duda.

Gracias a todos y excelente día.

Adjunto la hoja de cálculo a continuación:

dropcanvas - instant drag and drop sharing - canvas view

publicado

Buenas, kikerubi

No entiendo muy bien si tu consulta tiene que ver con la validación ó simplemente que al elegir un valor en el primer Combobox, en el segundo se carguen los valores adecuados.

Un saludo,

Tese

publicado
Buenas, kikerubi

No entiendo muy bien si tu consulta tiene que ver con la validación ó simplemente que al elegir un valor en el primer Combobox, en el segundo se carguen los valores adecuados.

Un saludo,

Tese

Tiene que ver con el segundo comentario, pero al parecer expresé mal mi duda, modificaré el mensaje.

Espero pudieras asesorarme un poco Tese

publicado

Si has sido capaz de cargar el primer Combobox, piensa que lo único que necesitas hacer es cargar en el Combobox2 todos aquellos valores que en determinado campo tenga el valor del Combobox1. Y eso lo debes hacer en el evento Combobox1_Change(), de manera que primero elimine los datos que tenía y después pase a cargarlos según el nuevo valor del Combobox1.

Te haces una idea?

Un saludo,

Tese

publicado