Soy nuevo en este foro y mis conocimientos de excel son muy simples.
Bueno les comento mi deceo es contar con una base de datos que me permita poder llevar a cabo el control de un inventario, así como poder generar diversos reportes del mismo, en mi archivo de excel tengo tres pestañas.
PRODUCTOS: donde registro todos los códigos y nombres de los productos, ademas en teoría en esta pestaña se puede ver actualizado en inventario de los distintos productos así como la ubicación del mismo, por ejemplo codigo: 001 Descripción: pelotas azules, Ubicación: cuarto verde, unidad de medida: Pieza. Nota: Este registro o control de stock deceo hacerlo con multiples ubicaciones para un mismo producto, es decir dar entrada a un mismo material pero en distintas ubicaciones
ENTRADAS: en esta pestaña es donde se ingresa manualmente la información, también aquí deceo no se si atrevas de una formula al momento de digitar el codigo del material me apareciera de forma automatica en la columna de a lado la descripcion del producto. Y que al ingresar la cantidad esta se sume de manera automatica al stock que tengo en la carpeta de Productos pero solo se modifique la información correspondiente del producto y ubicacion deceadas. En esta pestaña se capturaria codigo, descripcion, unidad de medida, cantidad, ubicacion de la salida, y otro campo solo como registro seria la columna de registro de factura con la que se adquirio dicho material al que estamos dando entrada.
SALIDAS: aqui seria el registro de las salidas del material, por descripcion de producto, cantidad, unidad de medida y ubicacion de donde se le dara salida y en otra columna solo como registro el dato de la persona a la que se le entrego el material.
Anexo archivo de lo único que eh podido hacer.
Lo siento intente añadir el archivo pero no pude.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Saludos!!!
Soy nuevo en este foro y mis conocimientos de excel son muy simples.
Bueno les comento mi deceo es contar con una base de datos que me permita poder llevar a cabo el control de un inventario, así como poder generar diversos reportes del mismo, en mi archivo de excel tengo tres pestañas.
Anexo archivo de lo único que eh podido hacer.
Lo siento intente añadir el archivo pero no pude.