publicado el 10 de abril16 años Hola, un saludo a todos los integrantes de Ayuda Excel, estoy aqui por mi interes de aprender mas, se pude decir que soy un autodidacta en excel por si los molesto con algunas consultas poco lógicas, desde ya agradecido. fquiroga
publicado el 10 de abril16 años Respuesta: Presentación Hola, un saludo a todos los integrantes de Ayuda Excel, estoy aqui por mi interes de aprender mas, se pude decir que soy un autodidacta en excel por si los molesto con algunas consultas poco lógicas, desde ya agradecido. fquiroga Desde San Pedro Sula, respondo al saludo; has ingresado en un estupendo foro, te maravillaras de la calidad de sus participantes. Yo tambien soy nuevo y a la fecha considero invaluables los conocimientos adquiridos
publicado el 10 de abril16 años Respuesta: Presentación Hola!! Yo tambien soy nuevo en el foro, y estoy en tu mismo caso. Lo que se lo fui aprendiendo a fuerza de prueba y error y de leer la ayuda. Pero hay cosas que ya no se averiguan tan facilmente. Espero que podamos ayudarnos en lo que sea posible. Un saludo.
publicado el 11 de abril16 años Respuesta: Presentación Bienvenido fquiroga, aqui aprenderas de los garndes maestros de excel, un saludo y bienvenido
publicado el 3 de mayo16 años Respuesta: Presentación Hola a todos, tambien soy nuevo usuario y un apasionado con el Excel, he aprendido yo solo leyendo y prueba y error igual que ustedes. Me alegra estar en el grupo
Hola, un saludo a todos los integrantes de Ayuda Excel, estoy aqui por mi interes de aprender mas, se pude decir que soy un autodidacta en excel por si los molesto con algunas consultas poco lógicas, desde ya agradecido.
fquiroga