Tengo un pequeño problema con la base de datos, si me pudieran ayudar a resolverlo le estaría sumamente agradecido.
Tengo un libro, la cual le corresponde una hoja llamada "listas_de_precios" otra hoja llamada "materiales" y vamos a rellenar la hoja "materiales" con la validación de datos, criterios de validación "lista" el la columna "artículos-descripción", las otra columnas tienes unas formulas, que les dejo para que lo vean en un archivo adjunto.
Estoy el la hoja "materiales" y pulso en la celda B8 en columna "artículos-descripción" para rellenarla, hay algunos objetos como por ejemplo "PUERTA LISA PASO m². Puerta..." que no se rellena el código como los demás artículos, se queda en blanco, no se rellena con los números.
Hay alguna posibilidad de significarlos la validación de datos para no tener que analizar los todos los datos, por ejemplo, pulsar la “A” y todos lo artículos comenzar el la "A".
Hola foristas,
Tengo un pequeño problema con la base de datos, si me pudieran ayudar a resolverlo le estaría sumamente agradecido.
Espero que lo atiendan.
Saludos y gracias
Libro1.zip