Saltar al contenido

Validación de datos Lista

Carmelgg

Recommended Posts

publicado

Hola foristas,

Tengo un pequeño problema con la base de datos, si me pudieran ayudar a resolverlo le estaría sumamente agradecido.

1. Tengo un libro, la cual le corresponde una hoja llamada "listas_de_precios" otra hoja llamada "materiales" y vamos a rellenar la hoja "materiales" con la validación de datos, criterios de validación "lista" el la columna "artículos-descripción", las otra columnas tienes unas formulas, que les dejo para que lo vean en un archivo adjunto.
    • Estoy el la hoja "materiales" y pulso en la celda B8 en columna "artículos-descripción" para rellenarla, hay algunos objetos como por ejemplo "PUERTA LISA PASO m². Puerta..." que no se rellena el código como los demás artículos, se queda en blanco, no se rellena con los números.
    • Hay alguna posibilidad de significarlos la validación de datos para no tener que analizar los todos los datos, por ejemplo, pulsar la “A” y todos lo artículos comenzar el la "A".

Espero que lo atiendan.

Saludos y gracias

Libro1.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.