Saltar al contenido

Buscar codigo, comparar y mostrar resultados

80004285

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, buen dia, les presento mi situacion a ver si alguno me puede ayudar:

Tengo un archivo con 3 variables (Codigo, Nombre, Asociados), en los asociados son varias columnas (15 en total).

Lo que necesito es hacer un buscador (una idea mas o menos esta en la Hoja 1), por ejemplo:

ingreso el asociado a buscar en una casilla, con alguna formula, macro, VBA, etc en otra casilla me indica el nombre de ese asociado, en otra casilla me indica el codigo y en una tercer casilla me muestra todos los demas asociados a ese codigo.

Adjunto el archivo,no se si se pueda hacer o estoy pidiendo demasiado, si alguno tiene una idea se lo agradezco mucho.

Gracias.

buscar.zip

publicado

Gracias Armando, te adjunto el archivo con lo que me solicitas, yo trate con un Vloockup pero solo me "hala" los asociados de la primer columna y de la primer fila y yo necesito visualizar todos los asociados independientemente de la fila y/o columna en que se encuentren.

Gracias.

buscar.zip

publicado

Hola Luis, con este codigo, no lo puli, lo logras:

Sub Buscar9()
r = Application.Match(Sheet2.Range("G4"), Sheet1.Range("D1:D688"), 0)
Sheet2.Range("E9") = Sheet1.Range("C" & r)
Sheet2.Range("E11") = Sheet1.Range("B" & r)
Sheet1.Range("D" & r).Resize(, 15).Copy Sheet2.Range("E14")
End Sub[/CODE]

Hay varias celdas combinadas en la columna C de data que ocasionaran problemas, sugiero repitas la info en cada fila.

publicado

Gracias Armando, espero estes bien, ya hice lo que me sugeriste y quite las celdas combinadas de la columna C y repeti los titulos en cada fila, abri el visual basic, hice un modulo nuevo, copie el codigo que me diste, pero no se como funcionaria, tengo que hacer botones macros o algo por el estilo?

PD, adjunto el archivo con los cambios sugeridos

Gracias por tu ayuda!

buscar(codigo montes).zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.