Saltar al contenido

juntar dos archivos

JOANTR

Recommended Posts

publicado

he adjuntado dos archivos el 1 es tal y como yo lo tengo, pasado un tiempo me mandan el 2 con los mismos nombres y nuevos y también con modificaciones de los ya existentes sin indicar que modificaciones son. no me queda mas remedio que putearlos uno a uno para averiguar si hay alguna modificación y mas o menos son unos 2000. Se puede hacer mas fácil.

muchas gracias por todo, saludos.

paperclip.png Archivos Adjuntos

2.xls

1.xls

publicado

Depende de por donde lo busques normalmente... pero... se me ocurre que si los ordenas igual (en el mimo orden, por ejemplo con el nº de empleado) luego puedes hacer un buscarv con el dato que normalmente cambia... si cambian varios siempre puedes hacer un buscarv con cada columna y luego un si para saber si son iguales

Te pongo un par de ejemplos en tu archivo... espero que te sirva ;)

1.xls

publicado

Muchas gracias Nats84, mas o menos veo lo que dices, pero......narices ni idea de como montarlo y lo que dices de buscarv ??? perdona pero soy básico básico. De todos modos muchas gracias. Buscaré como hacerlo. En la formula que has puesto de libo 1 las columnas he mirado de buscar la coincidencia con las del libro 2 y perdona, no las veo, en fin muchas gracias.-

publicado

El buscarv es una fórmula que tiene varios parámetros aquí te pongo ejemplo:

=buscarv(Celda donde esté el valor que quieres buscar;Matriz donde quieres buscar el dato anterior, yo la fijo con F4 para que no de problemas, y que está el dato que quieres que te devuelva;nº de columna donde está el dato a devolver;0)

No sé si está demasiado enredoso....

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.