Saltar al contenido

ayuda formato fecha personalizado - fechas y horas negativas se muestran como ####

xorrillo

Recommended Posts

publicado

saludos cordiales

estoy configurando una plantilla para la empresa y me exigen validación de datos y formatos de campos específicos. todo lo he hecho según un instructivo pero no he podido configurar el campo de las fechas ya que los formatos que me piden es con el año mes y dia y exigen que tenga 8 bytes de longitud lo cual no me permite incluir separadores ni guiones. trate de hacerlo por personalizado pero me sale siempre "las fechas y horas negativas o demasiado largas se muestran como ####"

he intentado todo y nada. por favor alguien me podría explicar como darle ese formato a esas columnas en especifico.

son las columnas fecha. me exigen formato y validacion :

AAAAMMDD longitud 8

AAAAMM longitud 6

00AAAAMM longitud 8

ya hice la validacion pero no doy con el formato sin que me salgan los ####"

adjunto libro con 4 hojas

muchas gracias

xorrillo

FORMATO AUTOMATICO.zip

publicado

exacto pero se supone que debe tener formato fecha, en esa columna AAAAMMDD. en el archivo que adjunte esta en formato general. si le intento hacer una personalizada sale fechas y horas se muestran como [h=2]####[/h][h=2][/h]

publicado

Por lo que he visto, tienen la columna con un condicional, que solo te permite meter la fecha sin guiones ni puntos, pero está bloqueado.. sorry pero no sé desbloquearlo....

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.