Saltar al contenido

Filtro independiente en una hoja?

adsalva

Recommended Posts

publicado

Hola foreros!!

Quiero poner un filtro en una hoja, pero el objetivo es que cuando haga un filtrado de datos, no afecte a toda la hoja y los datos que no tienen que ver con el filtro sigan visibles.

No tengo casi experiencia en filtros, así que supongo que se me escapa algo básico.

Adjunto un ejemplo

Lo que quiero es que los datos del filtro (en el ejemplo de A1:D15) se puedan filtrar sin que esto afecte a los datos de la parte de la derecha (en el ejemplo I1:J15). Necesito ir filtrando datos en la parte de la izquierda pero al mismo tiempo necesito tener fijos y visibles en todo momento unos datos a la derecha.

En el ejemplo, cuando filtro por algún dato desaparecen algunas filas de la derecha y no se como evitar eso.

Gracias de antemano y un saludo!

prueba.xlsx.zip

publicado

Gracias por tu respuesta, pero necesito otra tabla en la parte derecha para analizar algunos datos e ir actualizando la tabla que lleva el filtro. El problema es lo que comentaba antes, que al filtrar, lógicamente desaparecen algunas filas de la parte derecha también. No se la manera de evitar esto... si es que hay alguna.

Saludos!

publicado

En el ejemplo que adjunta no veo cuales son los encabezados que se usaran como criterio para los filtros...

Puede usar filtro avanzado, pero se requieren los encabezados para definir los criterios en el filtro avanzado... de echo con esa opción se puede filtrar en otra hoja.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.