Jump to content
Sign in to follow this  
pegones1

¿Quién pinta algo en Excel?

Recommended Posts

Es una pregunta que me hago y buscando en Google salen más de cinco millones de respuestas.

Yo he comenzado a pintar algo en Excel, literalmente hablando, que no metafóricamente hablando, con mi nuevo pintor que he publicado en mi blog y que comparto aquí. Es más modesto que los vídeos con el arte de mi amigo Shukei que se pueden ver desde aquí:

[DBOX]

[/DBOX]

Por si no lo sabías, tú también puedes crear arte sin salir de Excel con esta plantilla que adjunto.

2vacqra.jpg

¿Qué te parece el resultado? La historia completa en mi blog.

Descarga el fichero Pintor_PW10.rar para las versiones de Excel 2007 y posteriores para ver el efecto Mouseover y la paleta de colores completa.

Pintor_PW10.zip

Pintor_PW10.rar

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Muchas gracias a los dos Mauricio_ODN y tierra_pampa por la ayuda prestada 
    • Hola @bigpetroman; muchas gracias por tu ayuda!. En realidad ya había realizado algo un poco mas manual y laborioso pensando de pronto que no iba a tener respuesta en el foro; sin embargo, voy a modificar el archivo que ya tenía, acomodándolo a tu propuesta la cual me parece bastante útil y más simplificado a lo que realice. Te  agradezco nuevamente por el tiempo que invertiste en la solución, la cual aporta bastante a mi objetivo.  Muchas gracias!  
    • Hola, que tal? Quisiera que me ayuden con esta macro, tengo un "Área_Consolidado" que contiene 04 hojas (Área_Uno, Área_Dos, Área_Tres, Tablas), la intención es  que mediante un "click",  pueda "copiar" ciertas hojas a NUEVOS LIBROS de la siguiente manera: Libro1 con nombre "Área_Uno", debe contener: hojas con nombre Área_Uno y Tablas) Libro2 con nombre "Área_Dos", debe contener: hojas con nombre Área_Dos y Tablas) Libro3 con nombre "Área_Tres", debe contener: hojas con nombre Área_Tres y Tablas) Aclaración: el libro "'Área_Consolidado" no debe alterarse.  Espero me puedan, ayudar.  Mariela
    • Hola @alexanderch Te dejo un archivo para que pruebes si es lo que necesitas. Es una modificación del archivo subido por @Mauricio_ODN Como te indicaran en la primera respuesta, tienes que indicar la ruta dónde dejar los archivos en la celda "D1" de la hoja "Directivo". Si te ayudó la colaboración recibida, puedes agradecerlo con un click en el corazón que se encuentra en la parte inferior derecha del comentario Suerte! ae20200701_post43715_RECIBOS PAGOS PRUEBA1.xlsb
    • Hola @JDG Es posible que la instrucción por evento Workbook_BeforeClose te ayude en algo, solo como sugerencia. Sigo atento. @AlexanderS siempre es un gusto leerte y compartir Master.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy