Saltar al contenido

Abrir libro en una instancia nueva

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Aquí os dejo uno de esos aportes producto del aburrimiento dominguero.

En otro foro me pidieron como abrir un libro en una instancia distinta a la instancia activa, le he puesto cuatro adornos y aquí os lo dejo.

Aunque solo sea por ver como se abre una nueva instancia, visualizar los archivos recientes o seleccionar un archivo con GetopenFileName, creo que vale la pena guardarlo.

Saludos

Abridor.xls

publicado

¡Vaya con Macro y con la macro!

Te cuento... En mi portátil tengo la licencia de Excel 2010 activada y una versión sin activar de Excel 2007, por lo que no podía correr las macros en 2007.

[DBOX]Información sobre cómo usar programas y suites de Office 2010 en un equipo que está ejecutando otra versión de Office[/DBOX]

¡¡¡ Con tu abridor se abre la instancia de Excel 2007 que está sin activar y se ejecutan sus macros !!!

Ya no tengo que estar continuamente cambiando de ordenador para probar mis aplicaciones VBA en las dos versiones.

Muchas gracias McAntoni.

P.D.: No hay nada como una aburrida tarde de domingo sin Cleopatra.

publicado

Excelente Maestro!!!!

Me gustó su trabajo y si me permite, lo tomaré como referencia para aprenderlo.

Mil gracias por compartirlo.

Mis respetos.

publicado
¡Vaya con Macro y con la macro!

Te cuento... En mi portátil tengo la licencia de Excel 2010 activada y una versión sin activar de Excel 2007, por lo que no podía correr las macros en 2007.

[DBOX]Información sobre cómo usar programas y suites de Office 2010 en un equipo que está ejecutando otra versión de Office[/DBOX]

¡¡¡ Con tu abridor se abre la instancia de Excel 2007 que está sin activar y se ejecutan sus macros !!!

Ya no tengo que estar continuamente cambiando de ordenador para probar mis aplicaciones VBA en las dos versiones.

Muchas gracias McAntoni.

P.D.: No hay nada como una aburrida tarde de domingo sin Cleopatra.

Efectos colaterales, increíble el uso que se le da a las cosas sin que se haya previsto.

En cuanto a la Cleo, es mas vieja que la Constitución,...jajaja

publicado
Efectos colaterales, increíble el uso que se le da a las cosas sin que se haya previsto.

En cuanto a la Cleo, es mas vieja que la Constitución,...jajaja

Es lo que tiene gobernar, dominar y conquistar a tantos imperios, al romano, al galo, al egipcio y a su última reina Cleopatra Filopator Nea Thea, o Cleopatra VII

[DBOX]Cleopatra VII - Wikipedia, la enciclopedia libre[/DBOX]

Un plebeyo tiene que decirle a un patricio, ¡para que se entere!, que TODOS los actos tienen EFECTOS COLATERALES... :livid:

P.D.: Ya es hora que cambies a la Cleo por otra.

De la Constitución mejor no hablar. Ahora no existe el consenso del 78 para poder cambiarla y la crisis se está aprovechando para incumplir sus derechos y deberes fundamentales. :disgust:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.