Saltar al contenido

Filtrar y sumar datos

emigip

Recommended Posts

publicado

Hola buenas noches, desearía saber si podrían darme una ayuda con el archivo adjunto al presente. Se trata de filtrar y sumar datos que debo copiar en una de las hojas del archivo (Datos), éstos deberían filtrase y por último "sumarse entre sí", siempre y cuando sean del mismo "tipo", y arrojar una sola suma por renglón. Adjunto archivo esperando haya sido claro con mi necesidad.

Por último, quisiera saber si existe la posibilidad de que el filtrado lo realice y comience en las columnas A, B, C y D.

Agradezco de todos los que puedan colaborar con mi pedido.

CARGAS 2014.rar

publicado

Hola JM123

y gracias por tu respuesta, solo me faltaría una parte para que se de lo que estoy buscando, y es que por ejemplo:

INC2, no aparace 291 322 CESTO P/PAPEL....; 291 544 DESODORANTE...; no se filtró el renglón.

INC3, no aparece 333 1657 MANT. Y REPAR...,

INC4, 452 8694 LIBRO COLECCIONABLE..., no se filtró el renglón y por ende no sumó.

publicado

Hola

Algunos no los filtraba porque con el mismo codigo tienen dos descripciones, y el archivo filtraba por codigo. Te lo mando corregido y ahora filtra por descripcion.

Saludos

CARGAS 2014.rar

publicado

Muchísimas GRACIAS JM123, me salvaste de una gran tarea para el año 2014, ya que empezaba pensar en cargar manualmente todo este trabajo que vos lo hiciste en... dos minutos..!? Bueno te agradezco mucho, quizá me quede una pregunta y termino por completo este trabajo, el "detalle" de la columna DESCRIPCIÓN debe ser siempre igual en todas las dependencias solicitantes, por ejemplo si me solictan PAN MIGNON deben todas las dependencias pedirme PAG MIGNON?.

Por último no me queda más que decir gracias maestro.

publicado

Hola

Para que el filtro funcione la descripcion se debe escribir igual en los productos que sean iguales.

Saludos

publicado

Una última pregunta y pedido; como hago para aumentar los renglones en cada uno de los INC2, INC3 e INC4, ya que solamente sale visibles hasta un determinado renglón, y después no me aparece nada. Tengo que insertar o que. Disculpa que sea tan reiterativo.

publicado

Disculpa, pero no me permite más allá de un par de renglones más, aún sigue con las mismas limitaciones, llega en Temp_INC2: 211 7187 -BEBIDA ALCOHÓLICA ; y en INC2 llega hasta: 291 714 FRANELA.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.