Saltar al contenido

Combinar resultados de tabla dinamica, con un formato condiciona en un calendario

nicofercal

Recommended Posts

publicado

Ayuda con Calendario y formato condicional

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y estuve buscando una manera de poder marcar en un calendario un rango de fechas y que dependiendo que paso en esa fecha sean de un color o de otro dependiendo la condición que le quiera implementar.

Lo que estuve tratando de implementar con los formatos condicionales es que me marque en el calendario el inicio de la fecha y el fin, pero tengo que identificar con un color diferente según se trate de de una condición a , b, c, d, e, etc. Manteniendo el color para cada condición.

Por ejemplo tengo que registrar en un calendario los certificados que me presentan los empleados. Los cargo en una hoja al empleado , inicio y fin del certificado y que tipo de certificado, si es por enfermedad vacaciones, entre otros. Con una tabla dinámica ordeno los datos según el empleado para poder identificar solamente los certificados que presento. esos datos utilizo para el formato condicional pero no se como mantener los colores.

Adjunto un modelo que cree de modo ilustrativo.

muestra.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.