Saltar al contenido

Hoja en la que las opciones de copiar pegar se deshabilitan

mmendezm

Recommended Posts

publicado

Hola,

Tengo varios casos ya de hojas de cálculo en las que no se pueden usar las opciones de copiar-pegar entre una hoja y otra hoja, incluso cuando son del mismo libro. Da la impresión de que al cambiar de hoja pierde los rangos que origen copiados, y por tanto no hay nada que copiar en el portapapeles.

Uso Excel 2010, pero solo he podido cargar la hoja con extensión .xls. Aún así sigue teniendo el mismo problema.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

María

EjemploMM.xls

publicado

Hola María, pues no sé si te he entendido, yo he probado copiar los datos de la hoja origen y lo he pegado en destino y no he tenido problemas, si no es eso lo que comentas, por favor intenta ser más clara en tus explicaciones, ok?

Saludos, Germán.

publicado

Hola, Germán. El fichero a mí no me deja copiar y luego pegar. Pero estoy viendo que hay a quien sí que le deja (??). Uso Office 2010 y tengo instalado complementos de SmartView. Ahí debe estar el problema.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.