Saltar al contenido

Problema código VBA en excel con una macro

vic91am

Recommended Posts

publicado

Hola amigos,

tengo un código que lo que hace es al hace es entre dos fechas buscar en una base de datos los cumpleaños que hay entre esas dos fechas.

El problema creo que el código esta poco optimizado y en algún lado he metido la pata ya que tengo tres problemas os lo enumero a continuación:

1- Para seleccionar la fecha hago click en una nube y me sale un calendario y selecciono la fecha, el problema es que la fecha me sale según donde esté la celda seccionada y no en B2 que es donde me gustaría. Lo mismo me pasa con la segunda fecha de hasta, la fecha no me aparece en B8

2- Cuando abro el formulario del a fecha no me aparece un botón que he creado de cerrar el calendario, ya que para cerrarlo ahora tengo que ir haciendo click por todo el formulario para cerrarlo.

3- Cuando finalmente doy al botón para ver los cumpleaños, en la columna G me aparece una fecha por todo el rango que va cambiando según vas dando el botón de Ver Cumpleaños.

Creo que son tres tonterías pero no soy capaz de verlo, os adjunto el archivo a continuación y apra cualquier problema no dudéis en contactar conmigo.

Muchas Gracias!!!

Un saludo

vic

Ejemplo Cumple.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.