Saltar al contenido

Formato Condicional

CONCORDE112

Recommended Posts

publicado

Muy buenas compañeros,

Tengo una duda que puede parecer absurda pero que no consigo realizar.

Tengo un listado de alumnos con un número de alumno asignado a cada uno de ellos que puede ir desde 1 hasta infinito

Necesito poner un formato condicional que me coloree toda la fila dependiendo del número de alumno.

Poniendo la condición uno a uno es imposible porque el número de alumno va ir aumentando.

¿se puede realizar de alguna manera?

Un saludo

formato condicional.rar

publicado

CONCORDE112...,

Creo que sí es posible..., pero cual es la condición que quieres colocar..., por ejemplo tu condición puede estar expresada mediante una formula usando los signos <, > etc...., inténtalo..., sino..., dinos en base a numeración quieres el color de las filas..., o quieres un color para cada alumno...?

Regards...

OZ.

publicado

Buenos dias Concorde112.

¿Lo que ocupas es distinguir los alumnos segun su color y no hay una regla en si de que color va con cada alumno?

en ese caso podrias utilizar la escala de colores del formato condicional, la ruta es:

Home->Styles->Conditional Formatting->Color Scales (mi excel lo tengo en ingles pero con esto de tas una idea)

espero que te sirva la información.

Saludos....

publicado

Si, querría un color para cada alumno, y por tanto para cada nº de alumno ya que cada alumno tiene asociado un número. Pero no se cómo expresarlo para que me asocie cada nº de alumno con un color y que rellene toda la fila con ese color.

Un saludo y gracias.

publicado

Justo, algo parecido a eso. Pero me ocurre que si tengo el alumno 22 debajo del 2 o con el 12 o con el 32, todos aquellos que acaben en 2 Se me solapan los colores.

Intentaré probar otra formula a ver si me sale algo. Muchas Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.