Jump to content

Macro que abre otro libro que tambien tiene macro(Quiero deshabilitarla)

cDk-nuke

Recommended Posts

Hola estimados:

Nuevamente recurro a ustedes, es posible que me puedan ayudar.

tengo la siguiente situación, tengo dos libros, ambos son similares, ambos abren automáticamente un formulario de login. lo que deseo hacer es:

- desde la macro del libro 1 abrir el libro 2 pero sin abrir la macro del libro 2.

lo que deseo hacer, es ejecutar el libro 1 y al momento de cerrar este libro, se copie una hoja completa al libro 2.

el problema que estoy teniendo es con el formulario que me aparece al ejecutar el libro 2. hay algún código que inhabilite la macro de este libro 2?

muchas gracias de ante mano!

saludos!

Gracias MAcro antonio! te pasaste ! me funcionooo ajaja

saludos!

tengo otra duda, aprovechando jkaja como puedo guardar solamente una hoja de un libro? o guardar un libro a excepcion de unas hojas?

intente con Sheets("cartera").Close SaveChanges:=False pero no me ha resultado

saludos!

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Gracias MAcro antonio! te pasaste ! me funcionooo ajaja

saludos!

tengo otra duda, aprovechando jkaja como puedo guardar solamente una hoja de un libro? o guardar un libro a excepcion de unas hojas?

intente con Sheets("cartera").Close SaveChanges:=False pero no me ha resultado

saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Crear macros Excel

• Hola a ambos, @gonzalomadrid, en Word de M365 sí funciona. Basta con que escribas =rand() para que te aparezca el texto. Si eliges =rand(2,3) te aparecerá un texto con 2 párrafos y 5 operaciones. En Excel, hasta donde yo sé, es diferente. Tal como te comenta @Abraham Valencia, dispones de =ALEATORIO() y =ALEATORIO.ENTRE() para generar números aleatorios. El propio 'Help' de Excel explica muy bien argumento y sintaxis de ambas funciones. Saludos,  
    • Hola, descargar mejor la versión (2). Saludos. MImgUrl(2).xlsm
    • Hola Medio enredado lo que escribes, pero creo que en realidad lo que buscas es ALEATORIO.ENTRE o RANDBETWEEN si usas Excel en inglés.    
    • Muchas gracias a todos por sus aportes, me han resultado de mucha utilidad, al final lo pude resolver utilizando temporalmente la funcion de reemplazar para sacar la operacion requerida y despues de eso lo volvi a dejar como estaba. Un saludo para todos
    • aquel famoso - y antiguo-    = Rand (8,5)   ¿funciona en    en excel 2019? y de paso ¿funciona en word 2019 y demás office? A mi no me funciona ni a tiros, ni ese ni   = Rand () ni Lorem Ipsum() ni nada parecido para meter texto dummy o aleatorio. ¿alguien  sabe algo?  
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy