Saltar al contenido

Control de Ingreso y salida de personal


jandres351

Recommended Posts

Buenas Noches a todos necesito un poco de ayuda con el siguiente problemita tengo un control de ingreso y salida de personal que me controla la hora de llegada y salida, si llega tarde hay una diferencia de llegada y si llega temprano se considera como puntual osea 9am tal como figura en la tabla hora de llegada 9horas y salida 19horas, si llega tarde en la celda que corresponde a diferencia de llegada debe considerar la hora de retraso si llego tarde, si salio a la hora puntual entonces esta debiendo horas, si salio una hora despues de la hora de salida se considera que no debe horas, si llega puntual y sale antes de la hora de salida tambien se considera que debe horas de trabajo y si salio 2 horas despues de la hora de salida se considera hora extra, igualmente en el caso de horas trabajadas es la suma de horas que trabajo durante el dia, enfermedad se considera como no asisitio y en observaciones solo van apuntes necesito que me ayuden con las formulas ya que no he podido programar bien las celdas ahi mando el archivo para que lo vean y me digan en que me estoy equivocando, gracias de antemano por la ayuda que sera bienvenida.....

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

me olvidaba en el caso que llega tarde con una hora de retraso y sale con 1 hora despues de la hora de salida oase sila hora de salida es a las 19 horas y sale a las 20horas esntonces si tiene una hora de retraso este se restara con la diferencia de hora de salida lo cual debe mostrame en hora extra 0:00, si salio a las 21 horas debe de mostrarse en horas extra 1hora si llego puntual y debe de mostrarme la celda diferencia de hora de llegada 0:00 horas pero cuando hago las formulas con condicin si me sale sintaxis de error o formula errada ojala puedan ayudarme en este problema, en la celda de debe horas es cuando la diferencia de hora de salida es menor a la hora de salida o en todo caso cuando la diferencia de hora de llegada es mayor a la hora de salida.

Horas-Trabajo.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si parece estar bien pero tengo un problema al momento de poner diferentes horas de entradas y salidas en horas extras no me muestra nada si lo pongo como horas normales de entrada y salida deberia mostrarme en horas extras ceros y en debe horas cero lo mismo en diferencia de hora de entrada y salida lo cual no se como expresarlo en formulas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Amigo bigpetroman esta bien el archivo, pero tengo una duda, si un trabajador entra 1 hora antes de la hora de entrada y empieza a laborar se considera como hora extra, si se enferma y no asiste desearia que al poner no asistio en la celda que corresponde a enfermedad me figure en debe horas las horas que no trabajo automaticamente lo he ententado programar con condicion si pero no me sale ya que al afirmar que si hora de entrada y salida esta vacio y enfermedad= no asistio entonces debe horas=9 Horas en eso tambien tengo problemas en cuanto al archivo gracias hno voy analizarlo bien para saber en que cosas me estuve equivocando me sirve de mucho y si puedes darme otra ayudadita bienvenida sea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 97 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola, Ya he podido, reoslverlo. Por favor dar por terminado, este tema. Muchas gracias Mariano
    • Buenas a todos, trato de transponer o pivotar el archivo que adjunto. El archivo tiene 3 columnas ( en este caso, como pueden ser más 😞 Cód.artículo, Cód.características y Valor. El objetivo es dejar como primera columna el Cód.artículo y como fila de encabezado Cód.características, y luego cruzando datos con Valor. No sé si me he explicado bien Gracias de antemano. Libro1.xlsx
    • Hola que tal amigos programadores por favor me podrían ayudar con una macro que me genere un archivo CSV delimitado por comas, la estructura del archivo CSV no deberá llevar encabezado, los datos del archivo CSV serán obtenidos de la hoja “Datos”. En la columna A: deberá tener la clave clues que se toma de la columna B de la hoja Datos En la Columna B: el Código (son 230 codigos que van del rango G1:IB1 de la hoja datos) En la Columna C: el valor almacenado a su correspondiente al código y clues En la Columna D: el número del mes que se obtendrá de la de la columna E de la hoja Datos En la Columna E: el año que se tomará de la columna F de la hoja de Datos   Son 230 códigos por lo que la macro generará 230 filas por cada clave clues que tenga la hoja Datos En el archivo anexo una hoja llamada CSV para que vean la estructura que tendrá, el archivo CSV estará delimitado por comas   Les agradecería mucho que me ayuden por favor, Dios los bendiga Exportar datos a csv.xlsx
    • Hola buenas tardes.   Debido al trabajo debo estar comparando en un periodo unos archivos dentro de una carpeta o subcarpeta. en base a la fecha de creacion o modificacion.  pero tengo que estar viendo carpeta por carpeta y aveces son varios. Con una macro intente  listar los archivos de cualquier carpeta y subcarpeta, esto activandolo segun la celdaactiva. El problema es que tiene algunos errores. 1. si la carpeta cuenta con subcarpetas me los manda a muchas filas abajo. Mi idea es hoja(Así debe quedar) Que con una macro pueda seleccionar la carpeta desde el buscador y me de la lista de archivos a partir de la fila 6. siendo columna A= fecha de modificación, columna B =Fecha de creación y columna C=Nombre del archivo con hiperlink. Con otro o con la misma macro poder seleccionar otra carpeta y sus subcarpetas, según sea el caso. y me liste a partir de la columna F de la fila 6 Siendo La columna F=Nombre del archivo, columna H=fecha de creación, columna I=ultima modificación   Para así poder acceder y comparar mis archivos, directamente desde excel.   Muchas gracias Mariano       Listar archivos de 2 carpetas para comparar.xlsm
    • Hola buenas, Os presento mis dudas. Tengo un libro  (llamémosle LibroDestino) con dos módulos, uno de definición de variables "ModDef" y otro de inicializacion de esas mismas variables "ModCfg". Necesito que al copiarme una hoja de otro libro(llamémosle LibroOrigen), mediante un procedimiento, sobrescribir el modulo de inicialización de variables del LibroDestino con el  contenido del módulo que hay en el LibroOrigen. Destacar que los dos módulos de cada libro tienen el mismo nombre "ModCfg". Y tienen una única variable llamada "Mensaje". En el LibroDestino tiene el valor "Hola" y en el LibroOrigen el valor "Adiós" Este procedimiento lo realiza perfectamente,  es decir se sobrescribe, pero si en el mismo procedimiento quiero utilizar el nuevo valor de esa variable, me conserva el valor de la variable anterior. Para hacer las comprobaciones he ejecutado un MsgBox al empezar y al acabar el procedimiento, pero en los dos casos me devuelve el valor original del LibroDestino el valor "Hola", cuando mi idea es que al sobrescribir el modulo con el nuevo valor de la variable, el último MsgBox me devuelva el valor "Adios". Mi objetivo es poder tener la inicialización de esas variables en un libro que no sea el de trabajo (LibroDestino), ya que según la hoja que importe puedo requerir que las variables tengan un valor u otro. ¿Por que no me coge en el procedimiento el nuevo valor de la variable? ¿Cómo podría conseguirlo? He tenido que activar en VBA  la referencia Microsoft visual basic for applications extensibility 5.3 desde  Herramientas -> Referencias. Creo que es la única manera de poder trabajar con los módulos desde VBA, aunque si se pudiera de otra manera creo que sería mas óptimo. Mil gracias de antemano, un saludo!         Libro1_Prueba.xlsm Libro2_Prueba.xlsm
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.