Saltar al contenido

Tabla dinamica para facilitar acceso a informacion

elsss08

Recommended Posts

publicado

Hola amigos:

Estoy necesitando su ayuda, tengo un excel el cual distintas personas rellenan con informacion (Adjunto ejemplo), el excel tiene miles de filas por lo que a veces mi jefe\compañeros me piden informacion y con los filtros es me resulta muy denso de hacerlo y me gustaria buscar una solucion.

El excel tiene una tabla de datos la cual ingresan si se realizaron o no ciertas tareas, lo cual me imagino que facilitara para lograr mi idea. Lo que yo necesitaria es que sigan ingresando los valores de la misma manera, pero yo poder tenerlas mas rapidamente a traves de botones que me extraigan la informacion que necesito.

Intente ser lo mas explicativo posible, si alguno sabe la manera o me dice una idea de como hacerla se la agradeceria. Saludos

Ejemplo1.xls

publicado

Hola elss, echa un vistazo al adjunto, te lo he preparado para la primera opción de los productos ensayados, y al querer hacerlo con el resto no he sabido ya que no sé cual es la columna que dice que el producto está controlado, pero como está hecho en la primera, lo puedes intentar adaptar para las siguientes y si no puedes vuelves a comentar, pues lo dicho echa un vistazo y luego comentas algo, ok?

Saludos, Germán.

Ejemplo1-1_VG.rar

publicado

German Muchas Gracias,

He entendido muy claramente las formulas que hiciste y ya se como adaptarlas a lo que quiero, vulevo a repetirlo muchas gracias por tu buen aporte. Saludos :snowman:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.