Saltar al contenido

Programa de ventas


vmjmb

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo un pequeño programa que e estado creando gracias a los temas que he encontrado en el foro pero hay algo que no me agrada de este programita es que cada vez que tengo que agregar un cliente buscar un cliente u otras cosas tengo que activar la hoja donde estan los clientes.

Me gustaria que todo se maneje en base del programa sin tocar mas que una sola hoja mejor dicho algo que suplante al

Sheets("Hoja3").Activate[/CODE]

Adjunto el programita para que lo entiendan.

Gracias

cotizacion victor 1.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues lo mas fácil que puedes hacer es ocultar esa hoja, cuando agregues o busques el formulario se quedara en la primera hoja, si la necesitas visible puedes agregar esto a tu codigo:

al principio

Application.ScreenUpdating = False

Sheets("Clientes").Activate


[/CODE]

y al final

[CODE]Sheets(1).Select
Application.ScreenUpdating = True


[/CODE]

Con esto se moverá a la hoja y depues se devolverá pero ni lo notaras.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias riddle si me sirvio.

He ocultado todas las hojas solo me quedan las de ventas y hoja 1, que son las que uso, pero quisiera saber como hago para que cuando ingrese con una determinada clave y contraseña me permita ver todos las hojas sin excepcion pero solo con un usuario y contraseña osea como un administrador con permisos.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola pues te dejo tu archivo modificado, cuando lo abres las hojas se ocultan con la propiedad xlveryhidden o "muy oculta" lo que no permite ver la hoja pues la opción de mostrar sale deshabilitada, para mostrarlas cree un formulario donde ingresas un usuario y contraseña que esta en la hoja5.

Te recomiendo poner una contraseña a tu proyecto pues cualquiera con algo de conocimientos de Vba puede burlar este tipo de seguridad.

Bueno hay un botón en la hoja "Ventas" para abrir el formulario, el usuario y contraseña son:

Usuario: admin

Contraseña: 123

Salu2

cotizacion victor 1.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.