Saltar al contenido

Imprimir sólo una hoja si está escrita"

Piul69

Recommended Posts

publicado

Buenas, a ver como lo explico:En un libro que tiene creadas "plantillas" por hojas (no por pestañas) ¿es posible hacer que solo imprima la o las hojas escritas sin tener en cuenta los escrito por defecto en la plantilla?

Gracias!!

publicado

Hola Piul, pues casi seguro que sí utilizando los rangos escritos y que quieras imprimir como "Area de Impresión" pero claro para ayudar más habrá que ver como tienes el archivo, o al menos un ejemplo de él.

Saludos, Germán.

publicado

Te adjunto un documento de ejemplo al que uso diariamente.

Como ves, hay dos hojas ya "preparadas" y el objetivo es que si no se escribe en la 2º hoja, únicamente salga impresa la 1º, si la 2º está escrita, salgan impresas las dos.

Saludos!!

Pd. perdon si tardo en responder a mis temas, es que tengo poco tiempo libre.

Pd2, no me deja subir el archivo, me dice que es inválido. es .xlsx por si sirve de ayuda.

publicado

Piul, yo para esos casos utilizo la grabadora de macros y hago una que selecciona el 1º la asigna como area de impresión y pulsa el botón imprimir, para la grabadora y asigno un botón a éste código, y luego hago lo mismo con la opción de las dos hojas, así cuando vayas a imprimir le das al botón de la macro para una sola página o para las dos.

Si no puedes sube el archivo en *.xls o comprimido como te ha comentado el compañero Armando.

Saludos a ambos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.