Saltar al contenido

Grafica con rangos dinamicos y variables

lareynashula

Recommended Posts

publicado

Hola :joyous:, soy nueva en el foro y tengo un problemilla que me gustaria me ayudaran a resolve.

estoy midiendo la tendencia de los objetivos de mi empresa por área, y tengo que presentar un análisis semestral el problema que tengo es que quiero gtaficar por departamento pero hay unos departamemtos que tienen mas objetivos que otro, lo que me gustaria es que en grafica solo memostrara los objetivos para cada departamento, adjunto archivo,

espero me puedan ayudar

gracias!!!!!:joyous::joyous:

grafica rangos dinamicos variables.zip

publicado

Muchas gracias por tu ayuda,

La tabla que está en amarillo se actualiza automáticamente según el área que quiero graficar, el detalle es que no todas las áreas tienen la mima cantidad de datos (objetivos), y yo solo quiero que me grafique los objetivos por área, por ejemplo

[TABLE=width: 366]

[TR]

[TD]Área

Capital Humano

[/TD]

[TD]Cantidad de objetivos

5

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Dirección

[/TD]

[TD]2

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Infraestructura

[/TD]

[TD]5

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Operaciones

[/TD]

[TD]10

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Representante de la Dirección

[/TD]

[TD]7

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]TI

[/TD]

[TD]1

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Lo que me gustaría hacer es que los rangos a graficar vayan cambiando con el área para que así no haya espacios en blanco en mi grafico.

Espero me haya explicado mejor.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.