Saltar al contenido

Que formula excel debo ultilizar para importar datos de otra hoja?

SHEYLA ASSISTA

Recommended Posts

publicado

Hola, necesito crear una hoja de excel con las siguientes caracteristicas:

en una hoja (datos) es donde tienen que figurar los datos que importo de la otra pagina (junio 2013)

en la hoja de datos esta el nombre del trabajador (adrian) y en la hoja juio 2013 esta el mismo nombre y el dato que busco que el el importe del IRPF. quiero que busque el nombre en la hoja y copie el importe que salga en la hoja de datos. mepodeis ayudar??

publicado

Hola Sheyla, depende de qué datos quieres devolver y de como necesites buscarlos, etc, por lo tanto es mejor que armes tu archivo lo subes al foro y así luego trabajamos sobre él, será más fácil para todos y no tenemos que ir imaginando e inventando, no crees?

Saludos, Germán.

publicado

Hola!! os adjunto el archivo sobre el que estoy trabajando. mi intención es en la hoja que pone DATOS extraer los datos de la hoja junio 2013. si en la hoja datos pone ADRIAN, quiero que en la hoja junio 2013 busque a adrian en la columna de nombre y el numero que le corresponda en la casilla de IRPF lo coloque en la hoja de datos automaticamente.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Ya lo tienes subido German, soy novatilla en esto...

COSTES ejemplo.xls

publicado

Hola Sheila, te adjunto el archivo para que veas la fórmula que te he creado, pero ¡OJO! para que la búsqueda sea efectiva el dato a buscar y a encontrar debe de ser el mismo, por ejemplo si en la hoja DATOS pones "sueldo bruto" en la hoja "JUNIO...." no puedes tener "salario bruto", en una de las dos debes de cambiarla, lo mismo da que pongas sueldo o salario, pero en las dos iguales, si no, no puede funcionar la fórmula que te he creado, ok? las fórmulas están en la primera fila solamente, si te gusta solo tendrías que correrlas hacia abajo hasta donde desées, echa un vistazo a ver si te sirve y ya luego comentas algo, ok?

Saludos, Germán.

COSTES ejemplo_VG.rar

• 1 month later...
publicado

Hola Sheila, ya hace algún tiempo que se te dió las opciones de solución y aun no has comentado nada, cosa que no me parece bien, ya que comentar algo es lo mínimo que se puede esperar de quien pide la ayuda, por lo menos en agradecimiento por el tiempo que se ha dedicado en intentar ayudarte, te sirva o no, bueno ésta es mi opinión, espero que lo entiendas y pronto sepamos si con la ayuda supimos ayudarte o no.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.