Que formula excel debo ultilizar para importar datos de otra hoja?
publicado
Hola, necesito crear una hoja de excel con las siguientes caracteristicas:
en una hoja (datos) es donde tienen que figurar los datos que importo de la otra pagina (junio 2013)
en la hoja de datos esta el nombre del trabajador (adrian) y en la hoja juio 2013 esta el mismo nombre y el dato que busco que el el importe del IRPF. quiero que busque el nombre en la hoja y copie el importe que salga en la hoja de datos. mepodeis ayudar??
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, necesito crear una hoja de excel con las siguientes caracteristicas:
en una hoja (datos) es donde tienen que figurar los datos que importo de la otra pagina (junio 2013)
en la hoja de datos esta el nombre del trabajador (adrian) y en la hoja juio 2013 esta el mismo nombre y el dato que busco que el el importe del IRPF. quiero que busque el nombre en la hoja y copie el importe que salga en la hoja de datos. mepodeis ayudar??