publicado el 10 de agosto11 años Hola querida Comunidad tengo un archivo txt el cual quiero organizar en excel y nose como ya que los datos del .txt estan muy desordenado alguna idea o ayuda para exportar a excel.
publicado el 11 de agosto11 años Ahora bien, como lo quieres organizar? Muestranos en un excel, aunque sea en forma manual, comolo quieres.
publicado el 19 de agosto11 años La columna de nombres tiene contenido y orden inconsistente: 1. Celdas con una sola palabra 2. La mayoria tienen los apellidos y despues los nombres, algunas estan al reves 3. Algunas tienen un apellido y un nombre, otras 2 y 1 y otras 2 y 2 Como deben mostrarse los diferentes casos? Lo mas dificil es el segundo caso, como identificar el orden? Lo demas, transponer, eliminar filas, etc, es sencillo.
publicado el 21 de agosto11 años Autor nombres luego apellidos en general cada uno en la misma columna de diferentes fila filtrando por numero de rut
publicado el 21 de agosto11 años La pregunta se refiere a como quieres manejar las inconsistencias, el orden para los normales esta claro en tu ejemplo.
Hola querida Comunidad
tengo un archivo txt el cual quiero organizar en excel y nose como ya que los datos del .txt estan muy desordenado alguna idea o ayuda para exportar a excel.