Saltar al contenido

DTPicker y Control Calendario

kinehouse

Recommended Posts

publicado

Estimados

Mucho tiempo sin pasar por el foro, lo cual no es tan malo, ya que la ultima vez que entre me fue demuchisima ayuda y gracias a algunos las dudas fueron disipadas.

Hoy quiero consultarles respecto a si hay opciones para agregar fechas a traves de un calendario o similar, ya que tengo el Office 2013 y no viene el DTPicker o el Control Calendario. Ambos me eran de mucha utilidad, y veo en algunos foros que Microsoft descontinuo su uso.

Esperando sus respuestas, me despido cordialmente.

Alexis

publicado

Quieres abrir un calendario desde una celda o rango de celdas, si es asi puedes abrir el siguiente link.

Si te ha servido o te ha gustado un like por favor!

publicado

Hola a ambos, tampoco hay que irse fuera del foro si hacemos una pequeña búsqueda en el mismo encontraremos muchísimo ejemplos de eso que pide nuestro compañero, como por ejemplo éste maravilloso tema que realizó nuestro compañero experto en macros Macro Antonio. . .

https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/calendario-automatico-24435/#post119589

. . . echad un vistazo ambos a ver si os gusta, yo lo tengo y es maravilloso, actua como un complemento de excel, luego haced un comentario, ok?

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.