de antemano agradezco a ustedes, por darse la tarea de leer estos post y ayudar a los que estamos con problemas.
Les explico mi caso tengo una planilla que la usamos para calcular horas y montos de dinero a pagar a ciertas personas, pues bueno. todo bien hasta ahí pero se solicito un cambio que es que si los operarios trabajan dentro del rango del Sábado a las 00:00 hasta el Lunes a las 8:00 este sume un valor de dinero X a la planilla, como pueden ver si revisan la planilla tengo una hoja exclusiva para formulas cuyos resultados mezclo y gráficos en la Hoja "detalle" (Mis conocimientos de Excel son básicamente de craneano y partirme el coco) bueno lo que necesito es poder determinar , si es que corresponde, si una persona trabajo en los turnos anteriormente descritos, y obtener las horas que trabajo durante ese periodo, lo demás puedo hacerlo yo, (para no abusar tanto de ustedes)
Estimados
de antemano agradezco a ustedes, por darse la tarea de leer estos post y ayudar a los que estamos con problemas.
Les explico mi caso tengo una planilla que la usamos para calcular horas y montos de dinero a pagar a ciertas personas, pues bueno. todo bien hasta ahí pero se solicito un cambio que es que si los operarios trabajan dentro del rango del Sábado a las 00:00 hasta el Lunes a las 8:00 este sume un valor de dinero X a la planilla, como pueden ver si revisan la planilla tengo una hoja exclusiva para formulas cuyos resultados mezclo y gráficos en la Hoja "detalle" (Mis conocimientos de Excel son básicamente de craneano y partirme el coco) bueno lo que necesito es poder determinar , si es que corresponde, si una persona trabajo en los turnos anteriormente descritos, y obtener las horas que trabajo durante ese periodo, lo demás puedo hacerlo yo, (para no abusar tanto de ustedes)
Agradeciendo desde ya su ayuda..
Saludos Cordiales
Estay.rar