Saltar al contenido

problema con planilla de horas

ROANPACA

Recommended Posts

publicado

Estimados

de antemano agradezco a ustedes, por darse la tarea de leer estos post y ayudar a los que estamos con problemas.

Les explico mi caso tengo una planilla que la usamos para calcular horas y montos de dinero a pagar a ciertas personas, pues bueno. todo bien hasta ahí pero se solicito un cambio que es que si los operarios trabajan dentro del rango del Sábado a las 00:00 hasta el Lunes a las 8:00 este sume un valor de dinero X a la planilla, como pueden ver si revisan la planilla tengo una hoja exclusiva para formulas cuyos resultados mezclo y gráficos en la Hoja "detalle" (Mis conocimientos de Excel son básicamente de craneano y partirme el coco) bueno lo que necesito es poder determinar , si es que corresponde, si una persona trabajo en los turnos anteriormente descritos, y obtener las horas que trabajo durante ese periodo, lo demás puedo hacerlo yo, (para no abusar tanto de ustedes)

Agradeciendo desde ya su ayuda..

Saludos Cordiales

Estay.rar

publicado

ROANPACA..., creo que lo tengo... :P

Revisa el archivo..., he agregado la columna N para validar las condiciones que tú comentas...,

Aunque sólo lo valida..., no calcula cuanta cantidad de horas trabajó en esos intervalos...,

Revisa y comenta si es lo que estabas buscando...!

ha..., te he cambiado algunas fórmulas para que no dependas de otra hoja al momento de obtener resultados... :P..., sino te sirve, simplemente agrega la columna N a tu archivo original... :P...

Estay solucion.zip

publicado

Excelente amigo...

excelente amigo, pero tengo una consulta, que sucede si una persona ingresa el viernes a las 16:00 hrs. y se retira el Sábado a las 14: hrs. (que son cosas que ocurren generalmente acá) ¿Como discrimino para que me tome las horas del Viernes hasta las 24:00 Hrs. a un precio y el resto del turno hasta las 14:00 hrs. del día Basado con el valor de recargo? Desde ya gracias por tu ayuda...

publicado

Excelente amigo

te agradezco muchísimo quedo perfecto, yo modificare los valores de las horas Sábado y Domingo para obtener el resultado exacto desde ya te agradezco mucho por tu ayuda y el tiempo que dedicaste en resolver este tema...

Saludos!!!

• 3 weeks later...
publicado

Estimado recuerdas el archivo que te envié??? pues mira trate de hacer un cambio pero no me resulto ya que la formula escapa a mis conocimientos de excel necesito que la columna L realize la validación desde las 8:00 del día sabado hasta las 8:00 del día lunes podrías ayudarme???

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.