Saltar al contenido

Mostar/ocultar columna de títulos (solo numeros , no letras)

toiaqui

Recommended Posts

publicado

Buenas...

me han mandado un archivo excel, el cual me ha extrañado su presentacion

Al abrirlo, el alto de las filas no es mucho, y al intentar seleccionar la fila para agrandar la altura, me encuentro que la columna de títulos...osea...la columna de numeracion vertical " 1 2 3 4...." no se muestra....por lo que no puedo modificar la altura de las filas...sin embargo, la fila de títulos "A B C.." si que se muestra...

Alguien sabe como hago para ver la columna de "1 2 3 4". llevo un rato trasteando y no doi con ello..

Mil gracias

Saludos

publicado

Hola, pues te contesto aunque no estoy muy seguro de ello, a ver, que yo sepa en las opciones de Excel, en Avanzadas y en Mostrar opciones para ésta hoja, está la opción de mostrar encabezados de columnas y filas, pero muestra u oculta ambas cosas, pero una sola tampoco lo encuentro yo, lo que supongo es que con alguna macro se ha ocultado esa opción, por lo que tendrás que buscar algún código que te la muestre de nuevo, y ahí yo no te puedo ayudar, a ver si algún otro compañero más puesto que yo en macros, te puede echar una mano en ese tema, ok?

Saludos, Germán.

publicado

En Opciones, y la pestaña de avanzadas...,

En la seccion de Display option for this workbook..., intenta habilitar la opción de Show horicontal scroll bar

Comenta si te funciona...!

[ATTACH]40747.vB[/ATTACH]

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

En Opciones, y la pestaña de avanzadas...,

En la seccion de Display option for this workbook..., intenta habilitar la opción de Show horicontal scroll bar

Comenta si te funciona...!

[ATTACH]40747.vB[/ATTACH]

post-136244-145877008292_thumb.jpg

post-136244-145877008293_thumb.jpg

publicado

Eso lo que hace es no mostrar el scroll...y no es eso....de que pueda subo el excel en cuestion a ver si alguien de con elllo...

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Eso lo que hace es no mostrar el scroll...y no es eso....de que pueda subo el excel en cuestion a ver si alguien de con elllo...

publicado

Hola, intenta entrar al editor de VBA (ALT + F11), posiblemente haya alguna macro que evita que puedas visualizar la columna de las filas, si hay algo asi, borra la macro.

Antes has un copia del archivo, en caso de que existan mas macros que puedan generarte problemas con la informacion del libro.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.