Saltar al contenido

Condiciones de texto en un rango

Recommended Posts

publicado

Hola quisiera que me ayudaran a primero que nada buscar un valor dentro de un rango y que despues de encontrarlo evalue la informacion que hay debajo y que se cumplan las condiciones para poder realizar una accion como insertar una fila con el error, lo que quiero es que se busque CW y el campo de la izquierda de route estara muy conectado con CW ya que tambien de ese campo depende ciertos errores y en la fecha tambien se usa por que eso filtrara para quitar cualquier fla que tenga fecha diferente en este caso queremos usar la fecha del dia 8

En el ejemplo de abajo para que sea la información correcta abajo de todos los CW que se encuentren tiene que haber una de las 7 excepciones ya definidas que son :[TABLE=width: 80]

[TR]

[TD=width: 80]SI[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]AB[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]CD[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]EF[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]GH[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]IJ[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]KL[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 267]

[TR]

[TD]Route[/TD]

[TD]Cd[/TD]

[TD]Event[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]-------[/TD]

[TD]-----[/TD]

[TD]-----------[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]AR[/TD]

[TD=align: right]06/07/2013[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]MEXA[/TD]

[TD]CW[/TD]

[TD=align: right]08/07/2013[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]MEXA[/TD]

[TD]CW[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]MEXB[/TD]

[TD]AB[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]MAN[/TD]

[TD]CI[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

en este caso es un error por que hay una excepcion pero de otra ruta con numero MEXB en este caso quiero que en la macro se aregue una fila abajo de la ultima fila valga la redundancia que diga CW Abierto ahora voy a insertar un archivo en excel para que vean todos los errores que se evaluan para ver si me pueden ayudar, seria mucha molestia como estoy aprendiendo que me expliquen los comandos que usaron y el por que para aprender de ustedes de antemano gracias.

macro.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.