Saltar al contenido

Formato de Celda Hipervínculo?

acb1991

Recommended Posts

publicado

Muy buenas noches para aquellos que se correspondan con mis latitudes y buen día para aquellos que no...

La consulta de hoy consta basicamente en lo siguiente y espero no suene demasiado confuso:

La idea es básicamente crear un a href pero en excel, pero que cumpla la función de formato en la que al copiar el link en la celda, lo reemplace por el texto que yo predetermine (que será "Link") y que obviamente sea tan clickeable como un hipervínculo, entiendo que esto es facil para aquel que entienda la fórmula hipervínculo pero si hurgan en el adjunto verán que no es para mi, sino para mi madre y pretendo hacer algo lo suficientemente mecanizado como para que copie el link y no quede un choclo, ni quede apretado y poco estético dandole un formato de "Ajustar a celda" al hipervínculo que quiera insertar en la celda. Y tampoco pretendo utilizar dos columnas distintas, ya que esto ira a dropbox y de ahí a dispositivos móviles (tablets/celulares), los cuales creo que mientras más compacto sea, mejor y menos saturada va a ser la visualización/modificación en estos dispositivos.

Desde ya disculpen las molestias por lo rebuscado del asunto y agradezco de corazón cualquier solución, o consejo para llevar esto a cabo y aún poder respetar el requisito que pretendo de mantener los espacios planteados en el archivo.

ebay.xls

publicado

Acb, me disculparás pero por lo memos yo no ten entendí muy bien lo que necesitas. En tu ejemplo pon, a mano como lo quieres aso lo podemos ver mejor.

publicado

Hola abc1991.

creo que entendi tu pregunta.

te paras en la celda que deseas el Link, ejemplo B1 le das un click al boton derecho del mouse seleccionas hipervinculo O tambien puedes ir a la etiqueta superior Insertar y seleccionas Hipervinculo.

te dejo una imagen.

[ATTACH]40633.vB[/ATTACH]

En la donde dice Direccion: pones la URL que deseas y en Texto: escribes LINK o lo que gustes.

adjunto excel de como queda.

Slds. JL.

post-105265-145877008266_thumb.jpg

ebay.xls

publicado

Claro, lo que pretendo hacer es basicamente ESE hipervinculo pero de manera automática a determinado grupo de celdas, y que todas se transformen en el texto "Link"

publicado

Bueno si tienes muchos Hipervinculos, lo mas sensillo es que los pongas en una columna en blanco.

Ejemplo: en J2 pones el Hipervinculo que deseas y en B2 pones la funcion =HIPERVINCULO(J2;"Link")

Slds. JL.

ebay.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.