Saltar al contenido

Macro enviar mail de cualquier correo, manteniendo el formato, desde Excel

Recommended Posts

publicado

Buen día amigos..

EL día de hoy les presento el siguiente reto y a la vez una necesidad que tengo... Les cuento:

En mi trabajo todos las noches se hace un cierre y corte de ventas con lo producido en el día. Este cierre se compone de tablas de varias horas de un libro Excel. Lo que se hace es copiar y pegar las tablas en el cuerpo del mensaje para que pueda seer visto fácilmente por los destinatarios. Se envía por medio del correo corporativo (desde Outlook Web Access...., no está habilitado Outlook de Office). Quiero hacer lo siguiente:

- Crear un macro para que se pueda enviar un mensaje de correo de esta cuenta corporativa, adjuntando (copiando y pegando) el contenido de las tablas pero manteniendo el formato. Es decir que si tienen bordes, divisiones, tipos de fuente, todo.... quede adjunto en el cuerpo del mensaje, con algún otro texto: ("......buenas noches, adjunto cierre del día xx/xx/xxxx, muchas gracias,.. att....")

-No debe quedar adjunto el libro de excel,,, sino copiado y pegado las tablas con la información necesaria.

Espero me puedan ayudar.. Muchas gracias y saludos cordiales.

Adjunto archivo guía.

Cierre de Ventas 23-07-2013.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.