Saltar al contenido

Copiar Filas en Respectiva Hoja

Recommended Posts

publicado

(Solucionado)Copiar Filas en Respectiva Hoja

Hola a todos , les escribo porque hace un tiempo que estoy buscando solucion a mi problema y no encuentro como solucionarlo.

Estoy haciendo una planilla de Gastos y quiero q copie en otra Hoja de calculo toda la fila para sacar el total de "x" apartado.

Ejemplo.

Tenngo varios grupos . Uno de ellos es Cigarrillos , quiero que la fila cigarrilos se copie en la Hoja cigarrillo.

Adjunto la planilla excel.

Y a ver si alguno con mas conocimiento puede darme un poco mas de luz en este tema.

Saludos y Gracias

Jon

julio.rar

publicado

Amigo, revisa el anexo a ver si es lo que necesitas, es una macro que hace la copia de los datos a las hojas.

nota: en la hoja "OCULTA" al lado de cada grupo debes colocarle el nombre de la hoja donde serán copiados los datos

suerte

julio_SM.zip

publicado
Amigo, revisa el anexo a ver si es lo que necesitas, es una macro que hace la copia de los datos a las hojas.

nota: en la hoja "OCULTA" al lado de cada grupo debes colocarle el nombre de la hoja donde serán copiados los datos

suerte

Bigpetroman , gracias maestro....

Me encanto la planilla como la dejastes y estuve leyendo un poco la macro para entenderla y aprender.

Gracias por las notas que pusiste en la m,acro a mi y algun otro usuario nos pueden servir.

;):star::star:

@Tema solucionado!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.