Saltar al contenido

Trasladar datos repetidos de una lista

CVIDAL

Recommended Posts

publicado

Hola a todos. Tengo un problema que no soy capaz de resolver y agradecería enormemente que alguien me echase una mano. Os explico:

Tengo una hoja ("DIARIO") en la que voy introduciendo anotaciones contables. Para ello, selecciono la cuenta contable en la columna "Código". Necesito, por ejemplo, que las anotaciones con código 100 se vayan trasladando a la tabla de la hoja "GRUPO 1" llamada "Capital Social". Si utilizo BUSCARV y arrastro, se repite siempre el primer valor.

Muchísmas gracias por vuestra ayuda.

CUENTAS ANUALES - copia.xls

publicado
Hola cvidal, echa un vistazo al adjunto a ver si hemos acertado con lo que necesitas, luego comenta algo, ok?

Saludos, Germán.

Hola, Germán. Muchísimas gracias. En el fichero que me adjuntas va perfecto. Pero, sin embargo, al querer trasladar las fórmulas a mi hoja (que es la misma que envié, pero más completa), me queda todo en blanco. No lo entiendo, la verdad. Muchísimas gracias de nuevo.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola, Germán. Muchísimas gracias. En el fichero que me adjuntas va perfecto. Pero, sin embargo, al querer trasladar las fórmulas a mi hoja (que es la misma que envié, pero más completa), me queda todo en blanco. No lo entiendo, la verdad. Muchísimas gracias de nuevo.

Perdona, ya lo he soluciado. Me faltaban las fórmulas de la primera hoja.Muchísimas gracias por tu ayuda. Un salud

Hola, de nuevo. En el archivo que adjunté puse el ejemplo con los registros de código 100. Pero sería posible trasladar a cada tabla las anotaciones según el código de que se trate. Es decir, las de código 100 las traslado a la tabla "Capital Social", las de 570, a una tabla "Caja, euros". Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

publicado

Hola, claro que sí, bastaría con cambiar en las fórmulas unicamente donde pone 100, cambiar por el código correspondiente, ahora bien, si van a ser muchos hojas mejor que cambiar por otro código, por ejemplo en la celda A1 pones el código al que va a corresponder cada hoja, y en la fórmula donde pone 100 pones la celda A1, y luego en cada hoja en esa celda A1 pones el código correspondiente, con lo cual solo tendrás que cambiar esa celda y no todas las fórmulas y realizarás el trabajo una única vez.

Espero haberme explicado, saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.