Saltar al contenido

Ordenar por fechas

Recommended Posts

publicado

Hola.

Dispongo de una plantilla para organizar mis facturas anuales por mes y trimestre. Dicha plantilla tiene un formulario accesible desde la hoja FACTURAS, donde introduzco los datos de cada factura y cuando pulso el botón registrar, lo añade a la hoja FACTURAS ( donde tengo todas las facturas del año juntas) y a su vez envia la factura al més que le indico.

Hasta este punto todo perfecto. El problema empieza cuando, mediante código, le indico que organice las facturas que voy introducciendo por fechas de mas antigua al principio a mas actual al final, tanto en el listado general como en el listado de cada mas.

LLevo bastante tiempo rompiendome la cabeza y probando mil opciones pero no hay forma. Alguien podría echarme una mano.

Un saludo

P.D. - No soy programador

IVA 19.08.13.zip

publicado

Hola

Quisiera que se ordenaran en la Hoja FACTURAS y también en el mes que selecciono en el formulario de Facturas Nuevas.

El código esta creado pero no funciona bien no se xq.

Un saludo

publicado

hola omm821204, en tu macro, cuando ordenas tienes este codigo

With ActiveWorkbook.Worksheets("FACTURAS").Sort
.SetRange Range("B3:Q" & UltFila)
.Header = xlYes
.MatchCase = False
.Orientation = xlTopToBottom
.SortMethod = xlPinYin
.Apply
End With[/CODE]

cambia:[b] .SetRange Range("B3:Q" & UltFila)[/b] por [color=#ff0000][b].SetRange Range("B2:Q" & UltFila)[/b][/color] y listo, ya lordena bien (la primera fila de datos la tomaba como encabezado), suerte

publicado

Hola.

He rectificado B3 por B2, por el tema de los encabezados, así cuenta desde la primera fecha. Pero sigue organizando mal las fechas.

Si introducimos 01.01.13 y despues 02.01.13, despues 03.01.13, despues 31.12.12, despues 29.12.12, el resultado es este:

[TABLE=width: 81]

[TR]

[TD]31/12/2012[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]29/12/2012[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]03/01/2013[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]02/01/2013[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]01/01/2013