Saltar al contenido

control de caja semanal

Recommended Posts

publicado

Hola espero que me ayuden… quiero realizar un control de caja semanal… en la hoja control_caja tengo el formato que siempre voy a usar…. y en esta hoja el menu en el cual mediante formulario quiero realizar el registro de ingreso y egreso…. en el boton caja quiero que aparesca el monto total q deberia tener en caja.... y en el boton imprimir y limpiar quiero que me mande imprimir el formato que tengo en la hoja control_caja y a la ves me limpie todo lo ingresado en una cemana.... ojo el control de caja realizo todos los sabado a viernes... las hojas las quiero tener ocultas totalmente[ATTACH]40312.vB[/ATTACH][ATTACH]40312.vB[/ATTACH]

CONTROL DE CAJA.rar

• 1 year later...
publicado

Hola reque bienvenido al foro, creo que ya hay temas las cuale puedes buscar en el foro se que te ayudar ps se asemejan a lo que estas buscando; pero como eh tenido algo de tiempo hoy ya viernes te dejo el adjunto revisalo y nos avisas.

PD: Saludos Mr bigpetroman

CONTROL DE CAJA.rar

publicado

oie keeee..! :D:D:D:D:D y ke hace aqui el tema. tanto tiempo xD

Bueno en fin ya fin de semana, siquiera para distraerse un rato en la oficina.!

Saludos..! Mr Macro Antonio

por cierto vi varios temas la cual le dieron por Solucionado como 15 hojas atras y aun siguen como pendientes.

:D:D:D

publicado

aprovechando la situasion Como Paso a Usuario Activo???

Bueno ya ahora si cierren ya el Tema ..!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.