Saltar al contenido

Gráfica de EXCEL a WORD

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

les pongo en situación, estoy continuando un informe que empezó una compañera mía. El caso es que ella pasó las primeras gráficas de excels a word, y estas quedan exactamente iguales. Al hacerlo yo, las líneas salen distintas, incluso cambian los valores de los ejes. He seleccionado todos los tipos de pegado cuando lo pegas y solo sale igual al original (el del excel) cuando pongo que lo quiero como imagen, pero el caso es que las gráficas que puso ella no están como imagen (se puede pasar el cursor y ver los valores, seleccionar los ejes, etc etc).

El office que manejo es el 2007.

No se si la explicación ha resultado clara, espero que los archivos ayuden a su comprensión.

Un saludo y muchas gracias.

[ATTACH]40290.vB[/ATTACH]

Foro.zip

publicado

Hola Warwick

Bienvenido al foro.

¿Será que el gráfico está insertado como Objeto (gráfico de excel) en el word?

¿Al dar doble click sobre él se te queda como si estuvieras en excel?

Un saludo desde Vitoria

publicado

Hola, muchas gracias.

No se si está como objeto. Cuando pinchas es como si fuese excel (puedes pinchar en los valores de ejes, leyenda, valores del gráfico, etc).

Probé en casa con uno de los excels que tenía en el correo y copiando y pegando simplemente me sale como a ella (en casa uso el 2013), así que no se porqué en la oficina con el 2007 me lo cambia todo. Hablé con la chica que empezó el documento y me dijo que ella simplemente copiaba y pegaba.Tendré un Office 2007 defectuoso xD

Si no encuentro solución tendré que traerlo todo a casa y hacerlo aquí, por que hoy ya me tire casi una hora buscando información y probando cosas y no logré nada!

Saludos y muchas gracias por su atención.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.