Saltar al contenido

Concatenar info en ComboBox

Recommended Posts

publicado

Hola tengo el siguiente archivo con el siguiente problema.

En el archivo tengo un userform utilizado por varios usuarios para ingresar datos de atención de clientes, entre los cuales esta varias fechas. Como el archivo se trabaja en red, por motivos de reglamentación de la empresa no se me permite instalar complementos, la única forma de que ingresaran la fecha con menos margen de que se equiboque fue generando combobox, uno para el dia, otro para el mes y el año, cuando lo descargo al excel hago que en una celda concatene estos tres valores y me forme la fecha.

1) ¿Hay alguna otra forma de mas practica de ingresar una fecha?

2) ¿Usando el recurso que utilizo, puedo concatenar la info de los tres combobox directamente en una celda u en un cuarto combobox y desde ahi pasarlo a una celda?

Muchas gracias desde ya por cualquier ayuda!

FORMULARIO CLIENTE.zip

publicado

Hola ferpug

Bienvenido al foro.

Tu archivo comprimido está vacío (fíjate que tiene 22 bytes).

No obstante y atendiendo a tu problema.... ¿has probado a usar el control Calendar?

Un saludo desde Vitoria

publicado

Creo por lo que e leido que este control al que tu haces referencia no esta en verciones posteriores de excel 2007 y yo trabajo con 2010.

Se me dificulta subir el archivo ya que pesa mucho, te envio una imagen con el userform y el codigo en un txt.

Los combobox de fechas son UFDia, UFMes y UFAño y con un nombre similar en las otras fechas.

Muchas gracias por tu atencion y buena onda!

Private Sub UserForm.txt

post-100757-14587700815_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.