Saltar al contenido

Ingresar un numero en una celda y que se multiplique por un valor en otra hoja.

vatsmonroe

Recommended Posts

publicado

Que tal, primero que nada quisiera aclarar que es mi primera consulta en este foro por lo que si falto a las reglas les pido una disculpa. El problema es el siguiente, en la hoja 1 capture varios valores, lo que quiero hacer es que cuando introduzca un numero en la hoja 2 el numero que ingrese se multiplique por alguno de los valores en la hoja 1 de acuerdo a su categoría. Es decir, si en la hoja 1 en la celda A1 tengo el numero 10 quiero que cuando yo ingrese el numero 5 en la celda A1 de la hoja 2 multiplique el resultado es decir que me de 50 automáticamente cuando yo ingrese el 5, como puedo hacer esto? Les agradecería mucho si me pueden ayudar con esto

publicado

Hola vast... se bienvenido, sube un ejemplo en forma de archivo para ver exactamente qué necesitas, donde y como, será más fácil para todos.

Saludos, Germán.

publicado

Claro que Si. Adjunto el archivo, se trata de un equipo de futbol. En un hoja tengo valores asignados a ciertos atributos de cada jugador. Por ejemplo Supongamos un portero tiene ciertos atributos GK Diving, GK Handling etc. Cada atributo dependiendo de su desarrollo va acumulando puntos es decir en la primera casilla tendría por ejemplo 50 y en la segunda 50. Sin embargo cada atributo tiene un valor con el cual yo mido su desempeño, en la primera casilla el valor es .24 y en la segunda es .22, lo que una vez hecha la multiplicación correpondiente me daría un total de 13.44 para la primera y 11.2 para la segunda, de esta forma puedo evaluar que tan buen portero es. Lo que yo he hecho en la hoja es hacerlo independientemente lo que me interesaría es que en la primera hoja estuvieran los valores y en las hojas subsecuentes una vez que yo ingresara el desempeño (es decir como en el ejemplo el numero 50) automáticamente se multiplicara por los valores que yo ingrese en la hoja 1 para que me arroje el resultado directo en la casilla y no tener que hacerlo automáticamente, de tal forma que me permita ordenar a mis jugadores del mejor al peor lo que actualmente no me deja hacer por que utilizo demasiadas filas. Lamento si es muy complicado o no me explico.

Accringron NPL2 (2).xls

publicado

Hola, he visto tu archivo, y entre lo poco que explicas de donde hay que buscar y extraer los datos y que el archivo está en inglés pues no me entero de nada, para poder ayudarte yo al menos, tendrías que decir en qué hoja y celdas quieres las fórmulas, y de qué hoja y rangos tenemos que extraerlos.

Siento no poder ayudarte al menos de momento.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.