Saltar al contenido

cronometro con milesimas y boton de vuelta en celda para competencia

Recommended Posts

publicado

Buenas necesito su ayuda ya busque en varios temas de cronometros en este foro y no he logrado encontrar uno que me funcione en mi problema.

les explicare las necesidades de mi hoja:

es para una competencia de bicicletas quisiera colocarle un cronometro con milesimas de segundos para cuando inicie la carrera y un boton a la par de la celda de "min de llegada 1" y "min llegada 2" que al precionarlo me coloque en la casilla "min de llegada" 1 y 2 el tiempo en el ke a llegado cada corredor sin parar el cronometro general para los demas competidores.

en minuto de salida cada corredor sale con un minuto de diferencia no he logrado conseguir que me coloque minutos, segundos y milesimas ( 00:00:000) y en cada uno aumentarle un minuto 01:00:000, 02:00:000 y asi sucesivamente no se como hacer ke me reconosca esos valores tampoco lo logre en ninguna de las celdas donde marca tiempos.

para ke asi cuando oprima el boton de un corredor ke a finalizado reste el tiempo de llegada con el tiempo en ke salio y asi saca su tiempo total de cada corrida le axeso una hoja para ke visualizen lo he logrado conseguir hasta el momento y si tienen ideas para aportar y hacer esto mas facil son bienvenidas.

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS!!! y buenisimo foro encontre bastantes cosas interesantes

3-NOVATOS.rar

publicado
hola memeloko, revisa el archivo, lo mejor que puede lograr, separe el tiempo en 3 celdas: minutos, segundo y milesimas de segundo, espero que te sea útil, suerte

Muchisimas gracias la verdad ke si me ayudastes bastante es mas facil ke estar introduciendo con los puntos, solo faltaria ke alguien me prodria ayudar con lo del cronometro pero se te agradece tu colaboracion mi teclado tambien te lo agradecera jajajaja

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.